Review Arrow 5x02: Team 2.0


Hello!! Flarrow al aparato una semana más. ¿Cómo estáis mis pequeños seriéfilos?

Si, es Sábado y se suponía que tenía que subir la review el Jueves, pero los subtítulos han ido lentos (es lo que tiene no saber inglés), así que no os lo he podido escribir antes, así que perdonarme la vida, porfi plis.

En fin, que me enrollo más que las persianas, que si te apetece pasar un rato divertido conmigo, pues no te muevas de aquí porque empiezo ya de ya.


¿Quién no echaba de menos la Salmon Ladder? Si, hijos, si, todo el mundo extrañaba ver a Oliver Queen colgado como un chorizo, y da igual si va con traje, o sin él, porque coincidiremos siempre con Felicity, de que verlo en esas posturas es lo más hot que podríamos ver en estos momentos en la serie. *Válgame el señor*.


Esto nos ha permitido volver a las dos primeras temporadas donde Oliver entrenaba, y Felicity dejaba entre ver con comentarios graciosos, que amaba al arquero, y aunque no estén juntos, por lo menos se nota esa atracción.


Pero sin duda, el mejor momento y que por mucho que lo vea, lloro a moco tendido como Hanna cuando le dicen que se ha quedado sin dinero en la tarjeta de crédito, ha sido, cuando ambos, frente a los trajes del Team, han abierto (a su manera) su corazón. *Que bonicos son por favor*.


Y  quiero saber vuestra opinión, porque hay un momento donde ella dice "I just think you're missing something" y él le responde "Only one thing?". A mi ésto me recuerda a cuando Oliver en el 3x09 se despide de Felicity diciéndole que sabe dos cosas, la primera que haría cualquier cosa por su hermana, y la segunda que le quería.


Podría ser a eso a lo que se refiere o también que le esté diciendo indirectamente que sabe que está con otra persona, entonces se estaría refiriendo con ese "Only one thing?" de que se está olvidando de él, de ellos. No sé si me entendéis. ¿Qué opináis vosotros?

Después de este momento ñoño, tenemos a Digg en el ejército y el pobre termina secuestrado, retenido o como queráis llamarlo. ¿Por qué señor, por qué?


Mientras, en el Arrow búnker, el señor de verde, entrena de una manera un tanto peculiar a su nuevo Team, ese que va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio, pero  bueno, por el momento, deben tocar la dichosa campanita de la que hemos terminado todos hasta el campanón. ¿Ha servido de algo? Pues no lo creo, o bueno, si, si se tiene en cuenta de que se han largado todos, pero... al final y por un discurso de la Feli, Oliver ha decidido quitarse la capucha que no le oculta para decirles que a parte de ser un sexy alcalde, también es un tipo con el que no hay que meterse mucho.


Con respecto a los villanos de esta temporada. Tobias Iglesias, ese hermano perdido de Enrique Iglesias, me gustó en el primer episodio, pero en este segundo, meeeh, no sé. Con forme vaya viendo la serie, os voy contando que me parece éste tío.

Prometheus, sin embargo, promete y mucho, ya no sé si porque es como un GA 2.0, porque la curiosidad de saber quien es me mata o porque se enfrenta a quien haga falta para conseguir lo que quiere, pero me gusta mucho, mucho, tanto, que a veces me da miedito.


Otro de los que dan miedito, es el basurero, el pulpo, Ragman.... como queráis llamarle, pero me tiene intrigada, tengo ganas de saber de él y sobre todo de verlo con Felicity por el tema de Havenrock.


Si es verdad que todavía me recuerda a David, ese personaje de Blindspot que con sus gafitas, su inteligencia, sus mensajes en código y todas esas cosicas consiguió enamorarnos tanto o más que a Patterson, así que me va a ser difícil verlo ahora como Ragman, pero no quita para que no me requeteencante.


Para terminar tenemos la relación entre Quentin y Thea, que personalmente me encanta. Ella necesita a un padre de verdad, que le quiera y en cierto modo le proteja, mientras que él necesita llenar ese hueco que sus hijas le han dejado, así que ¡¡me encantan!!

Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "The Recruits"? ¿Cuánto durará el Team 2.0? ¿Se reunirán Ragman y Felicity? ¿Conseguirá Thea ayudar a Quentin? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments