Review Arrow 5x03: De vuelta a la S1


Hello!!

Esta semana hemos tenido un episodio tan sumamente grandioso, que no me voy a entretener mucho para poder comentar cuanto antes todo lo que hemos visto en este tercer episodio de la quinta temporada del arquero.


Todos somos conscientes de que había una gran expectación con eso de que sabíamos que Cody, el luchador de la WWE, iba a parecer en la serie de Stephen Amell, pero creo que muchos de nosotros no nos esperábamos para nada que iba a ser tan maravilloso verlo.

Es cierto que su trama no ha tenido mucho que ver con la principal y que podría decirse que ha sido como de relleno, pero ha sorprendido bastante y eso es algo que me gusta.


Creo que ha casado bastante bien con todo lo que estaba sucediendo, pero también nos ha ayudado a volver por un momento a la Season 1. ¿Quién no le ha recordado el "Stardust" (muy bien traído por cierto) al Mirakuru?, a parte, de que hemos escuchado de boca de Arrow ese "You have failed this city" que tanto echábamos de menos.


Una trama sin un cierre definitivo, que daría pie a que Cody volviese en futuros episodios, pero.... esto nos ha servido también para ver por primera vez al Team 2.0 en acción.


Sigo opinando que no me termina de convencer que haya un segundo equipo, porque quiero que vuelva el original, pero como nos lo vamos a tener que comer con patatas durante un tiempo, pues hay que ir haciéndose a ellos, y oye, pues que no están mal del todo, sinceramente.

Cada uno tiene lo suyo, son algo particulares y a veces difíciles de llevar, pero al igual que la aparición de Cody, casan bastante bien en la serie, aunque me hubiese gustado que Mr. Terrific no hubiese nacido por el simple hecho de que Curtis es fan Nº 1.


A pesar de eso, me encanta ver como Oliver y Felicity hacen de padres de los chicos con esa complicidad tan característica de ellos, y como decía la semana pasada, aunque no estén juntos, siguen dándonos momentos super bonitos entre ellos.


Las caras de Felicity al mirar a Oliver con orgullo son lo mejor que hay en esta serie y cruzo los dedos para que poco a poco se vayan acercando más y terminen siendo la pareja que un día fue, aunque ella diga ahora que ya no tienen esa relación.


Y hablando de nuestra Feli, hemos podido ver que al fin ha conseguido contarle toda la verdad a Rory sobre la muerte de su familia y es algo que me ha dolido muchísimo por la forma en la que ella se rompe, pero es una pasada ver escenas así por la gran interpretación de Emily.


Cambiando de tema, esta semana hemos tenido dos nuevas incorporaciones, la de Susan, la periodista, y la de Adrian, el nuevo fiscal del distrito. Ella me ha caído como el culo, y él me ha causado por el momento indiferencia. Me explico.

Susan ha llegado para jugar, mal o bien, pero para jugar y es algo que no me convence, más allá de que se diga que es como Isabel Rocher, que se puede tirar a Oliver etc, etc, etc.

Adrian sin embargo, esa indiferencia que me ha causado quizás se deba a que estoy tan acostumbrada a ver a Josh en Chicago PD que ahora tiene que hacer algo más para que me llame la atención, así que como sé que saldrá en más episodios, por el momento lo voy a dejar así, y veremos si termina gustándome o no.


Mientras tanto, Thea intenta corregir por primera vez las cosas ella solita, a la par de que a Quentin le da una segunda oportunidad, algo que me encanta y que espero que sirva para ver más de esa relación que empieza a existir entre ellos como si fuesen padre e hija.

Y para terminar, tenemos a Digg que sinceramente me está sobrando bastante su trama, pero al que echaba mucho de menos, así que aunque sea en 10 minutos, siempre es bueno verle de nuevo y más si está luchando con sus problemas psiocológicos en forma de Deadshoot.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "A Matter Of Trust"? ¿Conseguirá Lyla sacar a Diggle de la cárcel? ¿Perdonará Rory a Felicity? ¿Ocultará algo Adrian? ¿Será capaz Quentin de aprovechar su oportunidad? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments