Blindspot

Review Blindspot 2x03 | Secretos, tensión, amor y... ¿CONEJOS?

19:38 mrdavidmonteith 0 Comentarios




¡Hola guapetes de cara! Por si no hubo demasiado salseo en el capítulo de la semana pasada de Blindspot hoy os traigo varias cosas que os dejarán boquiabiertos para lo que queda de semana. Sin duda ‘Hero Fears Imminent Rot’ ha sido un capítulo que desde mi punto de vista debemos enmarcar debido al character development de Jane.



En la review de hoy me interesaría dar más mi punto de vista con respecto a todo lo que ha pasado en vez de hacer un resumen del capítulo por secciones y es que en el capítulo de esta semana han pasado demasiadas cosas.
Si tuviera que definir este capítulo con una frase lo llamaría "El conejo de Jane", y no, no es lo que pensáis, mal pensados. Pero bueno, dejo esto para el final.


Sin duda el capítulo ha dado mucho de sí y me ha gustado sobre todo el poder indagar más en Sandstorm y la relación de Jane con el mismo, pudiendo ver así más aspectos sobre el oscuro pasado de Jane.


Y es que, en este episodio Shepherd le encarga a Jane una misión para demostrar que pueden confiar a ella, que es asesinar a un objetivo de Sandstorm, con lo que Jane, acompañada de Roman van en busca de este individuo.


Quiero destacar y dar mucha importancia a lo preciosa que sale Jane (Jamie Alexander) en este capítulo porque mi tele ha cantado al verla tan guapa, pero bueno, seguimos.


Jane y Roman van a la casa del personaje que tiene que matar Jane, a lo que este se encierra en una "habitación del pánico", o así lo llama Jane, quedándose encerrado y llamando a refuerzos para detener a Jane y Roman. Jane, además de pegar tiros y leches como panes tiene otro gran don, la psicología, y así es como consigue que su objetivo salga de aquel cuarto y puedan entablar una conversación con ellos. Aunque para una vez que a Jane no le da un venazo coge Roman y le deja K.O para así poderlo llevar lejos de allí.


Y así es como Jane, al llegar a un bosque con Roman tiene que llevar a cabo su misión, asesinar a este hombre que por cierto posee un microchip de vital importancia de Sandstorm. Jane, con más conciencia que otra cosa le pide a Roman que le perdonen su vida puesto que necesitan ese chip y estaba segura de que nunca les traicionaría, a lo que Roman responde dándole un tiro matándole.



Sin duda, una de las cosas que más me ha gustado del capítulo, como he mencionando antes, ha sido el desarrollo del personaje de Jane, donde vemos sus dos facetas, la del FBI y la de miembro de Sandstorm, hasta tal momento en el que pienso que ella duda ya de a que organización pertenece. ¿Será Jane la nueva Hannah Montana?



El caso es que al final Roman se porta bien y no le cuenta a Shepherd lo sucedido, sino todo lo contratio, que Jane cumplió su objetivo (Te queremos Roman).
Pero para ponerle la guindilla al asunto Roman pasa de amor de hermano a "O espabilas o te rajan viva" contándole una historia sobre como despedezaron a su conejo y como le hará lo mismo a Jane si Remy (como solían llamar a Jane antes) no vuelve.

Y sí, todos podéis imaginaros quien es el conejo de Jane...


¡Y esto ha sido todo por hoy! Os recuerdo que podéis seguirme en twitter @mrdavidmonteith y preguntarme cualquier duda o lo que sea. ¡Para eso estamos! 




También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!