Review Blindspot 2x04 "If Beth" | Todo el mundo quiere a Kurt




¡Hola a todos! En el último capítulo de Blindspot “If Beth” han pasado demasiadas cosas revelando sobre todos aspectos muy importantes y significantes de la trama de esta temporada sobre los planes de Sandstorm, Jane y Kurt. Así que dicho esto ¡Al lío!


En el último capítulo vemos como la trama del episodio va sobre como una banda articulada de internet, conocida como la red oscura tiene planes con dar varios golpes y robar en diferentes instalaciones, a lo que el FBI se pone manos a la obra para dar con ellos.
Por otra parte Jane junto con Roman van a un lago, en el que Roman le cuenta a Jane que el origen de Sandstorm proviene de ahí y de cómo hace años contaminaron tal río dejando morir centenares de personas.


Se centran en una mujer que podría pertenecer a una célula terrorista, cuyos próximos planes se sitúan con relación al robo en una galería de arte.
El equipo de Kurt se dirige hacia allí, Nas incluída, para atrapar así a esta mujer.
Hay un momento cuquito entre Jane y Kurt en la que ella pensaba que tendrían que volver a jugar el papel de matrimonio, aunque a Kurt no se le ve muy convencido. Aún así todos sabemos que estos dos acabarán teniendo algo.
El caso es que dan con esta mujer después de muchos tiros, puñetazos y una brillante coreografía de Jane con la ladrona, que resulta ser de la CIA, con una misión encubierta para encontrar al verdadero enemigo del equipo de Kurt, el marido de esta mujer. Y es que este hombre secuestró a su hija y le hizo parecer que la madre había fallecido.

Deciden ir a por él y le asestan un tiro en una escena que para mi parecer me pareció demasiado rápida, cogiendo su hija su pistola y liándose a tiros con el equipo hasta que Jane le convence de que su padre es malo y de que su madre sigue viva.




La niña finalmente accede y se la llevan al cuartel.
Esta se reencuentra con su madre, aunque su madre tenga que acabar en prisión, la niña se queda con su abuela gracias a que Patterson logró comunicarse con ella.

Y bueno, entrando al momento álgido del final del episodio en el que Namar habla con Kurt sobre unos datos que encontró en los servidores de la red oscura en el que confirman que Sandstorm necesita a Kurt para su plan, llevando espiándole durante más de 20 años.



Y con esa última frase nos quedamos todos así, o peor. Pero bueno, para obtener más respuestas tendremos que esperar al próximo capítulo. ¡Y recordar que podéis seguirme en mi Twitter @mrdavidmonteith y preguntarme cualquier cosa!

0 comments