Blindspot,

Review Blindspot 2x06

15:30 mrdavidmonteith 0 Comentarios



¡Hola a todos! En el último capítulo de Blindspot hemos visto de todo, y por fin muchos de nosotros hemos vito lo que tanto esperábamos. ¡Jane y Roman trabajando juntos! Dicho esto... ¡Empezamos!

En "Her Spy's Mind" nos encontramos con una misión en la que Jane tendrá que acompañar a Roman para conseguir el chip que necesita Sandstorm para sus planes, chip que vimos en episodios anteriores, Jane, supervisada por el FBI decide acompañar a Roman creyendo que puede cambiar a éste de bando.

En este episodio hemos conocido mucho del pasado de Jane y su hermano Roman, tanto de su estancia en el orfanato y de como llegaron a Sandstorm. Aquí hay un mar de emociones que me desgarran el corazón cada vez que veo a Roman y Jane juntos, y es que, me da mucha pena Roman, sinceramente, porque veo que tiene tal alboroto en su cabeza que ya no sabe distinguir lo que es bueno y lo que no. Ojalá (POR FAVOR GUIONISTAS) acabe en el bando del FBI y podamos verle en misiones con todos.


Por otra parte, Zapata ayuda a Reade a eliminar las pruebas que pudo dejar Reade en la casa de Jhons, donde apareció su cadaver. Y aunque Reade no quiera decirle la verdad, ella confía plenamente en él. Y es que analizando esto fríamente algo crudo ha debido de pasar para que Reade no haya tenido nada que ver.

Seguimos viendo escenas cucas entre Patterson y Robert, que sinceramente, cada vez me da más en pensar que él es el topo de Sandstorm en el FBI y o nos están intentando marear o se les ha notado un poquito bastante de que pudiera estar vinculado con la organización dado su gran interés en los archivos confidenciales del equipo de Kurt.


Jane da con el chip e intenta traspasarle toda la información del mismo a Patterson pero al ver que Roman está en peligro decide abortar misión, ayudar a Roman y así poder escapar con el chip.


Kurt y Nas se van a Estambul de misión encubierta para detener a un hacker de la red oscura, el cual resultó ser amenazado por Sandstorm y obligado a dejar el país.


Y es que, al final del episodio analizan la copia de la conversación con sus atracadores en la que Jane identifica a los agresores como Roman y Shepherd, a lo que Kurt, oyendo la voz de Shpeherd, le resulta familiar... ¿Se habrán conocido en el pasado? 


Sin duda este episodio me ha tenido al borde del asiento durante mucho tiempo, cosa que me encanta, y me fascina que a tan solo 6 semanas de temporada tengamos ya tanta información sobre la trama, ya que esta está avanzando de una manera progresiva y constante.

Y esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado. ¡Cualquier duda no dudéis en contactarme via Twitter a @mrdavidmonteith!

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!