Review Chicago Med 2x02: Win Loss


¡Buenas a todos y bienvenidos una vez más a una review de un nuevo capítulo de Chicago Med! Donde, sin dudas, muchos sentimientos de los personajes se ven a flor de piel. ¿Estáis preparados para comentar? ¡Empezamos!



¿Os acordáis que la semana pasada "La princesa de hielo", acá, Dr. Manning, acabo marchándose a casa del Dr. Clarke? Pues que nada mejor para empezar que ver a nuestra querida Nat saliendo a medio vestir mientras Jeff se regodea en la cama con su torso desnudo. Ya se dan hasta besitos y todo, pobre Dr. Halstead. Por otra parte, Nat parece a ver superado, al fin, la muerte de su marido, aunque se sigue acordando de él ya que tras ver una fotografía de su marido con Jeff parece triste pero a la vez comprensiva....


Pero, ¿se podría decir que ya Dr. Clarke y Dr. Manning son pareja de hecho? Pues de momento para Nat, Clarke solo es "su espacio seguro". Pero a medida que el capítulo avanza estos dos personajes parecen buscarse entre ellos y podría convertirse en el romance de la temporada.



A lo largo del capítulo podemos ver que Dr. Rhodes, enseña a los nuevos residentes antes de centrar la atención en el trasplante que un niño muy importante, sin duda para él, necesita un nuevo corazón para sobrevivir . Es tanto lo que le importa que no deja de buscar un corazoncito para el pequeño Timmy, pidiendo ayuda a Goodwin para que le avancen en la lista de trasplante en la cual se encuentra en cuarto lugar y puede que esa espera sea demasiado tarde para el bebé.


También pide ayuda a la Dr. Manning, la cual atiende una pequeña de casi el mismo tiempo que Timmy. La pequeña, que atiende Nat, parece que esta a punto de morir, por lo que el Dr. Rhodes no duda en que Nat hable a sus padres para ayudar a su paciente, pero finalmente la pequeña solo sufre una pequeña infección fácil de solucionar por lo Connor vuelve a estar desesperado en la búsqueda del corazón que ayude a su paciente.


Por otra parte, Dr. Halstead esta preocupado por su economía para pagar su carrera y lo comenta junto a la patóloga Nina Shore (La mujer de Dr. Rhodes en la vida real). Muy felices ellos dos también...ellos dos juntos. Mientras tanto que esta buscando compañero de piso por internet, un tanto peliculares (como una cosplay, o un obsesivo de los gatos).Pero al menos no se esta tirando a la garganta de Clarke (Aunque estaría divertido).


Durante el capítulo a parte de buscar compañero, preocuparse por sus finanzas, tiene un paciente,un hombre sin hogar herido, el cual parece tener una enfermedad mental por la cual llama a Charles y finalmente el vagabundo acaba siendo el más feliz del capítulo.


Dr. Choi tiene un miembro de la marina "El enfermero Torres", por su referencia en su uniforme. Ambos se unen a Clarke para tratar a un asociado a una banda adolescente, el cual se encuentran en la entrada del hospital tirado. Se encarga del paciente adolescente, pero tiene que hacer frente para salvar a una mujer golpeada por una bala, que termina muriendo en el set.


Lo que me ha llamado la atención de Ethan es que apunta sus pacientes muertos en una libreta, eso debe ser muy dura para él.


Para finalizar, y sin quitarle importancia, Sarah, que en el capítulo anterior había aceptado estudiar psicología junto a Dr. Charles parece preocupada por su novio, por April a los cual asocia a problemas mentales y cree que Charles le ha convertido en un monstruo porque analiza a todo el mundo. Menos mal que el Dr. Charles le dice que es habitual en los principiantes de psicología y parece calmarse.


El capítulo termina como empezó la doctora Manning buscando los brazos del Clarke. Nat y Will, mis sentimientos estas rotos ahora mismo, vosotros dos teneis que estar juntos no lo digo yo sola...muchos fans lo piden. Ay, mi ship. Estoy muy triste por esto.


Bueno esto es todo por hoy, os espero la próxima semana.


Os dejo la promo del próximo episodio para ir abriendo boca. ¡Hasta pronto!
















0 comments