Review The Flash 3x01: Remordimientos


De los creadores de "viajo en el tiempo para arreglar el mundo", llega "historias de amor que no llegan a nada".

Hello!! Bienvenidos una temporada más a Flarrow & More, ese blog, donde semanalmente se suben reviews con un toque de humor y a veces de sentimentalismo.

Hoy, vengo a hablaros del primer episodio de la 3º temporada de The Flash, que como diría Nacho Montes, ha sido un mojón de los grandes, así que si queréis saber mi opinión al respecto ¡¡no te muevas de este post!!


Seguro que os ha pasado como a mi, que en algún momento de vuestra vida os habéis preguntado quien demonios ideo la muerte de Nora Allen, y si, a esa persona, a día de hoy, yo lo diría ¡¡BASTA!! ¿no se da cuenta de que la pobre mujer ya está muerta sea en la tierra que sea? dejar de hacernos sufrir, y sobre todo, dejar a la pobre actriz que sea feliz con su personaje aunque sea en su imaginación.

¿Qué le hemos hecho a la vida para merecer esto? Y no solo el que hayan matado mil veces a Nora, si no que ahora, todo esté patas arriba y mal por culpa de Barry y su puñetero egoísmo, porque si, todo ha sido por ser egoísta y querer vivir con sus padres, cuando en el presente tenía todo lo que quería.


Si a esto le sumamos que es un poquito bipolar, por el mero hecho de que al inicio del episodio estaba diciendo que no iba a permitir que nunca más matasen a su madre, y luego al final, le estaba rogando a su mayor enemigo, que lo hiciese. What??


Por si fuera poco, la temporada parece ser que va a estar centrada en Westallen, y aunque fuese algo que pedía a gritos desde el inicio de la serie, espero que eso no lo conviertan en una fotonovela como dirían las abuelas, porque entonces me tiro de los pelos.


En realidad, no sé tampoco porque me quejo de esto si yo estoy encantada de que nos den más momentos entre Barry y Iris, pero lo que digo, de ahí, a que lo hagan pasteleo y se centren en ello, pues como que no.

Otra de las cosas que no me han gustado, pese a que sabía que iba a pasar, son esos cambios que han surgido por culpa de esta nueva línea temporal, y es que en ese mundo perfecto, Joe es alcohólico y se lleva medianamente mal con sus hijos y con Barry, pero en el que parece que es el presente, el detective no se habla con Iris.


Sin embargo, Wally, era Kid Flash que aparentemente muere o queda vegetal, mientras que en el presente, sigue vivito y coleando, sin poderes que sepamos, eso si.


Pero... hay algo que me ha llamado especialmente la atención y es que, en Flashpoint hemos visto a Cisco de multimillonario, a Caitlin dándonos momentazos porque se pensaba que estaba secuestrada, incluso a un nuevo jefe de Barry, pero en el presente no ¿por qué?


A pesar de todo esto, creo que lo que más me ha gustado del 3x01, ha sido sin dudarlo, ver de nuevo a Danielle con ese look de la Season 1 que llevaba Caitlin, a parte, por supuesto, de que con tan solo dos frases y media que ha dicho, me ha hecho reír.


Habrá gente que le haya parecido una pasada la premiere, otros que quieran abandonar el barco o que estén decepcionados, pero yo os recomiendo que sigáis viendo la serie aunque vuestras expectativas quizás sean un poco bajas en estos momentos.

The Flash tuvo una primera temporada bestial, donde yo personalmente no paraba de decir lo buena que era y lo medianamente bien hecha que estaba, pero no sé si por los viajes en el tiempo o por qué, a partir de la S2, pegó un fuerte bajón, aunque se llegase a recuperar en algunos momentos.

Dejar de ver la series, en estos momentos, no es una opción para mi, pero si que estoy un pelín decepcionada, aunque confieso que mantengo la esperanza de que volverá a ser la serie que era.

Para ir terminando, quiero mencionar tres cosas que no son de este episodio, pero que ya se han visto en los avances que han salido.

En primer lugar, que muero muchísimo de amor al saber que la semana que viene Emily y Tom van a estar en el mismo episodio.

Algunos comentan que la aparición de Felicity, podría ser tras el episodio en el que Oliver le corta la mano a Malcolm allí por la Season 4. Yo no puedo deciros nada, porque no lo sé (esto delos cambios en el tiempo me hacen un lío tremendo), pero lo que si que sé, es que en ese momento Felicity iba en silla de ruedas, y en la promo del 3x02 de The Flash no la tiene ya, o por lo menos eso parece.


En segundo, Caitlin, parece que en lo que sería el presente, empieza a convertirse poco a poco en Killer Frost y de momento, ya tiene los poderes.

Sinceramente, Killer Frost me en-can-ta, y es así, pero también me encanta que Caitlin, Joe y Iris, sean los únicos sin poderes, por lo que cambiando eso, lo único que hacen es que sea una serie super monótona y aburrida. Claro, es mi opinión.


En tercer lugar, Leonard está de vuelta, pero como villano, algo que me agrada y desagrada a la vez. No es que me haya vuelto loca (lo estoy, pero juro que no es por eso), es simplemente que cuando salía en The Flash como villano, me gustaba muchísimo, pero cuando llegó a Legends Of Tomorrow, eso cambió e incluso le vimos enamorarse, por lo que verle de nuevo como malo, para mi es un retroceso, pero también algo guay. No sé si me entendéis.


Ya por último y en el cuarto lugar, tenemos lo que para mi es el cambio más doloroso, Baby Sara desaparece.

Si os fijáis bien en el gif que os voy a dejar a continuación, Barry está en el Arrow Búnker y en uno de los ordenadores de Felicity se ve a Diggle con un niño de unos 7/8 años. Eso quiere decir, que Baby Sara desaparece, ya no existiría, y como bien he leído por ahí, Olicity tampoco porque Sara nació el mismo día que Oliver y Felicity se besaron por primera vez.


No me hace especial ilusión porque Sara a parte de ser hiper cuqui, era una manera de honrar a nuestra Sara Lance, que como sabéis, es mi personaje favorito, pero también, el cambio, podría algo que ver con que viésemos en el futuro a Connor, hijo también de Diggle. Así que, no sé, de momento, el Flashpoint, no me convence en ninguno de los sentidos, pero bueno.

Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Flashpoint"? ¿Le volverán los recuerdos a Barry? ¿Cambiará otra vez de linea temporal para volver a la que estaba en el final de la S2? ¿Habrá cambios significativos en la historia? ¿Os gusta la idea del cambio de hijos para Diggle? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!


1 comments

  1. Hola, pues la verdad este primer episodio me decepcionó un poco, me parece que hay algunos huecos argumentales, pero por supuesto la seguiré viendo porque amo esta serie y espero que los próximos episodios sean mejores que este, ¡saludos!

    ResponderEliminar