Review The Flash 3x02: Líneas temporales


Hello!! ¿Cómo estáis en esta tarde/noche lluviosa?

Esta semana vengo muy, pero que muy feliz, porque al fin hemos podido ver a mi queridísimo Tom Felton debutando en la serie del velocista escarlata y estoy ansiosa por comentar sobre su personaje y actuación, así que ¡¡vamos allá!!


Si me sigues desde hace ya un tiempecico, sabrás que soy super-hiper-mega fan de Harry Potter, así que no hace falta que te diga, que he disfrutado viendo este episodio ¿verdad?

Desde que salió la noticia de que Tom se uniría a cast de The Flash, he estado contando los días para verlo por fin en la serie y la verdad, es que no me a defraudado, es más, quizás esté algo loca, pero ese toque chulo de Julian y las formas en las que se dirigía a Barry, me recordaba muchísimo al carácter de Draco y por tanto a su relación con Harry.


Si os dais cuenta (y me gustaría saber vuestra opinión), la relación Julian/Barry, es muy parecida por el momento a la que tenían Draco y Harry. No se soportan, uno es arrogante y el otro dulce, pelean en cierto modo por ser los mejores y siempre están enfrentados, igual que en la película del joven mago. Sin embargo, no sé por qué me da, que terminarán teniendo una buena relación.

Creo que, de todo lo que he leído sobre esta Season 3, es lo que más emocionada me tiene, simplemente porque me encanta Tom, crecí viéndolo en HP, me encanta Grant y verlos juntos hace que muero muchísimo de amor, sinceramente.


Pero tampoco es plan de pegarse toda la review hablando de lo mismo, porque entiendo que haya gente que no le agrade el actor, la peli o lo que sea, así que vayamos al tema en cuestión, el flashpoint.

No me está convenciendo mucho. Sé que solo llevamos dos episodios y que en 22 que son las cosas pueden variar mucho, pero por el momento, no me termina de llamar y me da pena porque siempre ha sido una serie muy guay, con un toque de luz que quizás Arrow no tenga.... y me da la sensación que eso se está perdiendo, como si la serie se estuviese desmoronando poco a poco.

El que nos muestren diferentes líneas temporales, nos permite entre otras cosas, ver diferentes versiones de un mismo personaje, algo que me encanta, pero también me llega a aburrir si se repite una y otra vez, como es el caso, a parte de que me hago un lío.

En esta ocasión, hemos visto a un Cisco mucho más cabizbajo de lo que le vimos en la premiere, a causa de la muerte de su hermano Dante en un accidente de coche por culpa de un borracho. Vale, me parece perfecto, es entendible que esté enfadado con el mundo y que no levante cabeza, pero ¿culpar a Barry de no querer volver en el tiempo para arreglarlo? Uhh, sorry, pero no.


Me ha dolido mucho, de verdad, no solo porque se ha perdido por completo esa felicidad tan característica de Cisco, si no porque su relación con Barry estaba a punto de hundirse como el Titanic y eso no podía pasar. Luego, ha descargado toda su rabia contra Rival (o como se llame), lo han solucionado y los cielos se han vuelto a abrir.


El metahumano, pues de nuevo, me ha sobrado, así que lo único que podría comentar al respecto es que Alchemy promete y mucho, aunque, diré que cuando ha salido por primera vez, con esa túnica y tal, me ha recordado a Ra's Al Ghul frente a los Lázarus Pits.

Por otro lado, tenemos a Joe y a Iris que no se hablan por ocultar que la madre estaba viva y Wally, con cara de ajo, cuando Barry dice que es probable que los metahumanos de la línea temporal que creó aparezcan en la actual. ¿Qué te pasa Wally?


Sea como fuere y según lo que comenta Barry, los que tengan poderes en el Flashpoint, volverán, ¿eso quiere decir que Kid Flash volverá? Tener en cuenta de que Wally está vivito y coleando y si Rival murió y ahora ha vuelto, con él podría pasar lo mismo.

Pero.... el mejor momento de todo el episodio y en cierto modo sorprendente porque no nos lo esperábamos, es ver como Caitlin empieza a convertirse en Killer Frost. ¿Desde cuando sabe que tiene poderes?


Entre tanto descontrol, también hemos tenido tiempo de amoríos y es que algunos piensan que esta temporada va a ser una novela y esperemos que no lo sea, pero por el momento, Westallen sigue latente y vayan, donde vayan siempre van a encontrar una manera de estar juntos, eso si, como dice Barry, se han besado dos veces y luego lo borra al viajar en el tiempo. Mal, Barry, mal.


Esperemos que este tercer beso (a cámara lenta) sea el definitivo y ya al fin les veamos como una pareja algo consolidada.


Para terminar, tenemos a la gran Felicity Smoak que aparece de manera muy rápida en este episodio para aconsejar a Barry de que cambie lo que ha estropeado o que le cuente a los afectados lo ocurrido y..... ya de paso, se han enterado de que Baby Sara no existe. Una pena que haya salido tan poco tiempo, pero siempre es bueno verles juntos.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Paradox"? ¿Cambiará de nuevo Barry la línea temporal? ¿Quién es Alchemy y qué quiere? ¿Volverá Wally a ser un velocista? ¿Definitivamente tenemos Westallen? ¿Por qué ha ocultado Caitlin que tiene poderes? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!


0 comments