Reviews Flash 3º,

Review The Flash 3x04: Visto y no visto

19:15 Flarrow And More 0 Comentarios


Hello!! Tenía muchísimas ganas de ver este episodio por motivos que os contaré en breve, pero la verdad es que en algunos aspectos me he quedado bastante decepcionada. ¿Estaréis de acuerdo conmigo? ¡Descubramoslo!


El episodio de esta semana prometía bastante, ummm pero no, no ha sido así, y me he dado cuenta de que en esta temporada todavía no he dicho "menudo capitulazo"porque de momento todos están dejando mucho que desear, pero como solo llevamos cuatro episodios, habrá que esperar y ver, ¿No creéis?

En cierto modo, creo que ésto se debe a que últimamente se están centrando mucho en las líneas temporales, en los cambios que se producen y ahora, en las relaciones amorosas. Decirme vosotros para qué intentan meter ahora con calzador la relación Joe/Cecile,


No me ha gustado, como tampoco lo ha hecho, la relación de su hijo con Jesse. De repente no quiere nada porque le da miedo, luego si, se besan y ella se va a su tierra. ¿Para que ha servido? Pues para rellenar, porque no ha tenido sentido alguno, y mirad que tenía ganas de verlos juntos porque creo que dar un toque de frescura e inocencia.


Sin embargo, los que me están gustando mucho, a pesar de que creo que soy de las pocas y que le están dando más minutos de protagonismo de lo que me gustarían, son Iris y Barry, que al fin son pareja, pero que eso no quiere decir que no haya obstáculos en su camino.


Esta vez es Joe quien echa el freno entre ellos dos porque no está muy cómodo con la nueva situación, algo que no comprendo en absoluto porque se ha pegado dos temporadas intentando que sus "hijos" terminasen juntos, entonces, pregunto, ¿A santo de qué viene esa actitud ahora?

Sea como fuere, a mi me gustan mucho, creo que son maravillosos, que esa diversión de Barry le está llegando a Iris que ya se permite hacer bromas y estar más a su rollo, y aunque sus tres citas hayan terminado un poco ¿raro podríamos decir? se les ve felices.

Entre tanto, sabía que en el 3x04 volvería Captain Cold, y yo ya estaba más que emocionada, pero cuando he visto el episodio, ha sido como "quiero matar a alguien", si porque todo ha sido un espejismo (y nunca mejor dicho) porque la primera escena es lo que ya nos habían mostrado en el sneak peek donde dejaban claro que era un flashback, mientras que la segunda aparición es a través de un holograma o como quiera que se llame.


Cierto es, que siempre es bueno verle porque le echamos mucho de menos, y eso los guionistas lo saben, pero esperaba algo, quizás que me demostrasen de que sigue vivo y que lo de LOT solamente lo hicieron para hacernos llorar y nada más, pero eso, esperaba verlo en el presente, y no en el pasado. Aún así, Wentworth tan maravilloso y atractivo como siempre. *Deseando que vuelva Prison Break*.

Y los causantes de que de una forma u otra haya vuelto a nuestras vidas Snart, han sido Mirror Master y The Top, dos villanos que han dejado bastante que desear, y que encima me han tenido mareada todo el episodio. ¿Soy la única? Decirme que no.


Hablando de gente con poderes, aiiis tenemos a la maravillosa Caitlin que poco a poco se va transformando en Killer Frost y que esto, además nos va a dar la oportunidad de conocer a su mamá, algo de lo que estoy muy ilusionada por ver, porque a demás esa actriz salía en The Vampire Diaries, y me gustó bastante, así que ganazas.

Lo único que no termino de pillar es el motivo por el que lo oculta, sabiendo además que en cualquier momento la va a descubrir, más si cabe cuando libera a Barry del espejo y no con el chisme que ha construido Cisco precisamente.


Harry ya se ha percatado del asunto y a puesto en sobre aviso a Cisco antes de irse con su hija a Tierra-2, ahora solo falta que él se de cuenta e intente ayudarle hasta que se sienta preparada como para decírselo a los demás.

Como mención especial y rápida, tenemos a un trío que me enamora y que en cierto modo los voy a extrañar ahora que Harry se va. Creo que esa relación que tiene con Cisco y Caitlin ha resultado mucho más de lo que en un principio pensábamos que iba a ser.


Ahora eso puede que cambie, ya que Harry, se va, pero HR llega con un peculiar sentido del humor y algo que ocultar me da la sensación. Me aburre un poco esto de los dobles y de que los de Harry siempre sean malos o al principio quieran esconder algo porque eso le tensa a Cisco y a mi me hacen sufrir.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "The New Rogues"? ¿Vivirá Snart o no? ¿Descubrirá Cisco los poderes de Caitlin? ¿Volverán Harry y Jesse? ¿Ocultará algo HR? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!


También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!