Review LOT 2x01: ¿Dónde está Rip?


A veces, hay que hacer caso a lo que te dicte tu corazón en vez de esperar a ver que pasará.

Hello!! Bienvenidos una temporada más a Flarrow & More, ese blog donde semanalmente va a intentar que paséis un rato agradable leyendo lo que opino de los episodios de Legends Of Tomorrow y otras tantas series.

Hoy, vengo a hablaros de la premiere de la Season 2 que... bueno, ahora os cuento mi opinión, pero siempre es bueno tener a nuestras leyendas de vuelta y más si lo hacen de la mano de Oliver Queen.


¿Cómo de tontorrones nos ponemos al escuchar la voz tan celestial de Stephen diciendo "My name is Oliver Queen"? Mucho, si, y el que diga que no, es que no lo entiende.


El inicio de esta S2 no ha sido como para tirar cohetes, o platos como la niña del McDonals, pero si viene acompañado de Oliver Queen y todos sus encantos, se nos pasa cualquier cosa.... o quizás no todas porque ¿no le han dado a nadie ganas de meterle un puñetazo a Nate? Lo primero, porque me ha puesto mala nada más salir en escena de lo friki y mega fan que parece, pero lo segundo, cuando ha dicho "tú eres Green Arrow" eeeemmm ¿hola?

Por un momento pensé que le iba a decir "You have failed this city" y le iba a colgar de una lámpara, pero no, a cambio, lo ha mandado a pastar con una elegancia tremenda.


Bueno, venga, ya está, que me vengo arriba y no dejo de hablar de este hombre, pero es que... es una debilidad.

Como iba diciendo, Nate para mi gusto tiene una gran patada en la boca y si, sé que ha salido poco y que puede que conforme vayan pasando los episodios me guste (o no), pero no lo he soportado, es como un fan boy, no puedo con él.


Otro que nunca me ha gustado mucho y que por fin le ponen las cosas claras, es Ray. A mi decirme que es lo que pinta en todo ésto. En la S1 dijeron que buscaría su sitio en el Team, en ésta, lo mismo ¿Qué se ha parado a buscar a Dory por el camino o como va? Porque hijos míos, si, mucho traje, pero poca neurona a veces, macho.


Yo opino como Sara, que sin el traje es un simple chico rico que no sabe hacer con su vida y es que es así, pero ese "sermón" a servido en primer lugar, para que Ray escondiese la cabeza como una tortuga, y en segundo, para hacer referencia a Snart con eso de "boy scout".


Y hablando de Snart, sabemos que está vivo porque lo vamos a ver como parte de la Legion Of Doom, pero ¿Qué va a pasar con CaptainCanary? Porque se pegaron toda la S1 tonteando y nosotros enamorándonos de ellos y cuando consiguen darse un beso y declarase su amor, van y nos lo "matan". Digo yo que se volverán a ver las caras, así que estoy deseando que eso pase, para ver sus reacciones, porque estoy segura que en cuanto se vean, van a dejar ese lado "malo" de ellos.

Firestorm y Mick Rory, pues molan, pero sin más, tampoco hay nada destacable que se pueda comentar. Mucha gente no soporta a Mick, pero a mi me encanta y me río mogollón con él y creo que se necesita volver a verle con Snart.


Por otro lado tenemos a Einstein que esperaba ver más, pero lo único que ha salido ha sido prácticamente lo que se vio en los sneak peeks y así, entonces pues.... Que digo yo, ¿No os parece que a veces sacan demasiados avances de un mismo episodio?

Lo que tampoco me ha sorprendido, porque también lo habíamos visto, es la aparición de Damien y Eobard (creo que ya lo sé escribir bien, pero no confiéis) y la verdad, ha sido un mojón porque me han dejado igual de helada que Killer Frost.

¡Ah! y se me olvidaba, el club de carnavales, han hecho una entrada que casi me muero de la risa, porque más patética y menos real, no ha podido ser. Veremos que pasa la semana que viene.


Para terminar, tenemos la desaparición de Rip Hunter, que yo, en cierto modo lo agradezco porque parece que se ha comido un ajo a juzgar por el carácter que se gasta siempre, así que ésto nos va a permitir volver a ver la luz del día y no escuchar sus quejas de siempre.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Out Of Time"? ¿Crees que todavía hay oportunidad de ver a CaptainCanary juntos? ¿Cómo reaccionarán Sara y Rory al descubrir que está vivo? ¿Dónde se ha metido Rip?¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!


0 comments