Legends of tomorrow,

Review LOT 2x03: El hombre de acero

13:34 Flarrow & More 0 Comentarios


Hello!! Con poquito tiempo como el que dispongo hoy, vengo a hablaros rápidamente del episodio de esta semana de Legends Of Tomorrow. ¿Comenzamos?


Tras el suero que creó Ray e inyectó a Nate, éste aparece, de un día a otro convertido en nada más y nada menos que en un hombre de acero, un hombre con el que es mejor no meterse porque del tortazo que te mete, te manda hasta el Japón Feudal.


Me ha gustado bastante esta transformación, porque no solo ha sido como de sorpresa para él, si no que ahora tiene que aprender a sobrellevarlo y saber ser un héroe, pero quizás lo que más me ha gustado, es que se quedase con "Steel" en honor a su abuelo.


El que me sigue poniendo mala como ya vengo comentando varias semanas, en Ray, que parece que su traje es lo único que tiene, y en realidad es así, pero coño, en vez de hacerte tanto la víctima y poner cara de perrito abandonado, haz algo con tu vida y deja de dar por saco a todo el mundo.

La semana pasada le ponía firme Sara, ésta semana lo hacen Nate y Mick y perdonarme, pero cuando el río suena.....


Es un personaje que se ve que no saben que hacer con él, y a mi personamente, me aburre e incluso me pone negra a veces, ya no sé si por el personaje o por el propio actor, pero que Nate o Amaya que son nuevos, tengan más protagonismo que él, es para preocuparse.

Y hablando de Amaya, si, la shippeaba la semana pasada mucho con el pan sin sal de Ray, pero he reconocer que su química con Mick ha sido brutal en tan solo un episodio, y es que se nota que son polos totalmente opuestos, pero se dicen que luego se atraen, así que por el momento, el episodio ha terminado con un tierno momento después de haber estado "discutiendo" todo el rato.


Como personaje en si, hombre, de momento está bien pero no es 'buaahh que pasada', pero si, me gusta y creo que va a darnos grandes escenas.

Hace buen equipo con Sara y adoro que la pongan como Capitán del barco y mamá del Team. Si os fijáis la están sacando mucho como protectora del Team, y es algo que le pega.


Pero sobre todo, la pequeña de los Lance, se caracteriza por esas grandísimas peleas que nos da semana tras semana.

Mientras tanto, Jax y Stein se quedaban en la nave investigando el escondite que tenía Rip y del que no sabíamos nada hasta ahora.

Me ha encantado que Jax de repente, soltase la frase "Si he aprendido algo de Lost es que las compuertas secretas es mejor no abrirlas" porque como ya sabréis si me seguís desde hace tiempo, que Lost fue la primera serie que vi, por eso, ver menciones a ella, sea donde sea, me hace ilusión.

El caso es, que en la habitación secreta de Hunter, ha ocurrido algo tan extraño que ni tan siquiera os podría explicar que ha sido, porque me he perdido, pero vaya, en resumen, el Barry del futuro le dejó al capitán un mensaje, y cuando lo he escuchado, aunque no me haya enterado, me han dado ganas de pegarle, como Bonnie a Damon.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Shogun"? ¿Te gusta que Nate tenga poderes? ¿Por qué Rip escondía esa habitación? ¿Se lo contarán al resto del Team? ¿Cómo evolucionará la relación entre Mick y Amaya? ¿Será capaz Ray de hacer algo con su vida ahora que se ha quedado sin traje? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!


También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!