Review OUAT 6x02: Cara a cara


¡Cuanto tiempo hacía que no disfrutaba viendo OUAT! Porque si, hace muuuucho comenzó a ser un pestiñazo de los grandes y la veía, pues por entretenimiento y porque Sexy Hook puede conmigo, pero seamos sinceros, en esta Season 6 y por el momento, la serie ha resurgido de entre las cenizas gracias a Regina, a su lado malvado y por supuesto, a la maravillosa actuación de Lana.

Si algo que he sacado en claro tras ver el episodio de esta semana, es que la serie sigue adelante gracias a Lana y a su personaje, ya que es para mi, el más completo, el mejor desarrollado y el que más transmite en todos los aspectos.

Y evidentemente, que esta temporada se centre en su mayoría en Regina y la Evil Queen, me llena de orgullo y satisfacción como diría el rey, aunque eso si, en 45 minutos, he pasado de reírme con ambas, a que se me pusiesen los pelos como escarpias.


Pero vayamos por partes. Regina, por tercera vez, lucha por intentar tener su happy ending y que todo el mundo le vea como una más y no como la malvada reina que una vez fue, y para ello, evidentemente, tiene el apoyo de toda su "familia" incluida la de Henry.


Pero la verdad es que no lo va a tener nada fácil y me da bastante pena, simplemente porque cuando ella cree que todo va a salir bien, llega el Conde de Montecristo para tocar un poco los cojoncillos y perdonarme por la expresión, pero que alguien me explique a mi a santo de qué ha llegado éste ahora. Pa´ na, porque a los dos minutos ha muerto.


Por si esto fuera poco, luego tenemos al Charming haciéndose el gracioso cuando le pide que le cuente todas y cada una de las veces que ha querido matarle junto a Snow. Hello?? A este chico le falta algo en la cabeza.


Hablando de los Charming, ¿por qué siguen estando en la serie? Cada vez los soporto menos a ellos y a la rata que le han puesto a la pobre Ginny en la cabeza.

Bueno, por no hablar de los flashbacks tan absurdos que nos han metido con calzador. En definitiva, que ellos me sobran y ya está.


La Evil Queen sin embargo, parece que por el momento le está saliendo bien la jugada, y veremos como termina, porque después de calentar a Rumple y a su purpurina, es evidente que le va a decir SI a unirse a ese plan que tenga la mujer del moño a lo Amy Winehouse


A mi explicarme qué es lo que le ve la Evil a Rumple para tontear con él. Si es que con o sin purpurina, a parte de que muy agraciado no es, es malo tanto o más que ella. Eso si, yo con el de la purpurina, me río mogollón.


Ya luego, va a por la Green Sis para comerle la cabeza y metérsela en el bolsillo y la otra como va más la maldad que a un tonto un regaliz, pues se alía con ella, y si no, tiempo al tiempo.


Eso si, desde que se cuela en su casa y le da de comer al guisantito y todo, no sé yo si va a querer estar al lado de semejante loca.


Todo esto está muy bien, porque su presencia en pantalla es lo más, pero para mi, los dos momentazos del episodio fueron el de "Mommy's back",


y el mini baile que se pega delante de Regina. ¡Fue lo más!


Por favor, es que cuanto más veo el gif, más me parto de risa, porque ha sido un momentazo donde los haya.

Bueno, en fin. Ya para ir terminando, tenemos a Emma, que ahora tiene al parece miedo tanto de Regi, como de Evil, y es que repasando el temario de su momento muerte, por lo visto, la Regi era la única que faltaba en el ajo, peeeero, no se preocupen ustedes, que no va a ser así.


De lo demás, pues la verdad que poco hay que comentar. Belle ha vuelto y sigue sobrando, Hook sigue poniendo ojitos y matándome de amor y.... ¡ah! que ya no hay nada más que comentar. Pues eso.

¿Por qué Hook no se puede venir conmigo? Captain Swan me mola, pero conmigo iba a estar mejor.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "The Savior"? ¿Es Regina quien mata a Emma? ¿Estará a salvo Belle en el barco de Hook? ¿Harán piña la dobre de Amy, Green Sis y el de la purpurina?.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Long live the Evil Queen!!


0 comments