Review OUAT 6x03: Problemas familiares


Hello!! Si, es probable que empieza las reviews con mi "Hello!!" tan enfático (hay que leerlo con motivación ¿vale?) hasta que me aburra, o me digáis que soy una pesada, vaya, pero en fin, que aunque a veces se me vaya un poco la pinza, aquí vuelvo como cada semana pues a contaros mi opinión con respecto al episodio 6x03 de Emma & Cia, así que si no quieres perdértelo, coge unas palomitas, un café o lo que te apetezca, porque empiezo ¡ya!


Alguien me dijo una vez que lo bueno dura poco y si, es verdad, porque si pensabais que OUAT nos iba a dar una temporada de infarto, os equivocabais, porque es el tercer episodio que emiten y al terminar de verlo me he parecido a Emma en la consulta del Grillo.

Best gif ever
Lo siento mucho por todos aquellos que hayan amado este tercer capitulo, pero tanta mariconada (con perdón de la palabra) a mi me trae por la calle de la amargura, sinceramente.

Por un lado tenemos el pasteleo innecesario entre los charming. Sé que muchísima gente ama estos personajes, tanto como a los actores, pero de verdad, tienen menos química que una manzana y un cactus, no me fastidiéis.


Solo os voy a poner un ejemplo "Linstead" una pareja ficticia de Chicago PD, que da la casualidad de que los actores también son pareja en la vida real y aunque para que lo podáis ver mejor, quizás sea necesario ver un episodio o una escena completa entre ellos, el gif de abajo os aseguro que demuestra que ellos tienen mil veces más química que los de arriba.


Por otro lado, tenemos a Ella/Ashley/Cenicienta que en su día traicionó a su hermanastra y ahora en Storybrooke intenta remediarlo como puede, no sin antes estar al borde del colapso.

Sinceramente creo que han metido esa medio trama por relleno ya que a Cenicienta ya la vimos en su día, y que la metan ahora, no pega mucho.

Sin embargo, ha ayudado en cierto modo a que Emma se diese cuenta de que iba siendo hora de dar un paso más en relación con Hook, porque hasta él ha confesado que iba demasiado lenta. Ahora, veremos si Adam y el otro lo joden, porque si esperáis a verlos convivir juntos, las lleváis claras.


¡Ah! Y puede que incluso tengamos bebitos, ¿A quien no le gustaría ver a Emma embarazada y ver a CaptainSwan cual padrazos por la vida?


Esperemos, que si ésto ocurre en algún momento, sean mejores padres de lo que fueron (o son) los demás, porque, por ejemplo, Regina, fue pésima al principio aunque la parte malvada diga ahora que le ayudó a Henry con los deberes. ¿Qué deberes si hace siglo y medio que no estudia la criatura?


Pero si, antes de llegar al punto en el que estamos, Emma ha tenido que visitar al Grillo para contarle sus probles y.... me ha dado pena la mujer, porque es verdad lo que dice, siempre lucha porque los demás tengan sus finales felices y ella, pues no lo llega a conseguir nunca.


Es muy triste que se sienta así y que en cierto modo no tenga una solución viable en estos momentos, pero yo cruzo los dedos porque por lo menos, con respecto a Hook termine bien las cosas.


Hablando de Hook (y a pesar de que no me ha gustado el episodio) el mejor momento, nos lo ha dado él y guardaré el gif como oro en paño, porque verle hacer el pavo (literalmente) me ha hecho muchísima gracia.


Para terminar, quiero dejar como que no quiere la cosa un gif, pues que mola mogollón y como no tengo mucho más que añadir, pues eso, que os lo dejo por aquí. ¡¡SwanQueen al poder señores!!


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "The Other Shoe"? ¿Crees que era necesario meter la trama de Cenicienta ahora? ¿Conseguirá Emma su happy ending? ¿Sabrán derrotar a la Evil Queen? ¿Qué planean Mr. Hyde y la Evil Queen? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments