Review OUAT 6x05: Descubriendo la verdad


Hello!! Me pregunto por qué no son todos los episodios igual de entretenidos que el de esta semana. En fin, ¡dentro post!



Nunca he sido muy fan de Aladdin, todo hay que reconocerlo, pero es verdad que me ha sorprendido muchísimo su aparición en la serie, y mirad que al principio no sabía muy bien como iba a encajar porque tenían varias tramas, pero ya que Hyde y el otro la han palmado (y más vale), ahora toca darle paso a la historia ¿de amor? de Jasmine y Aladdin. Como nos engañan en las pelis, tanta historia de amor, para que todavía nosotros estemos esperando un beso.


A lo que iba, que esta semana hemos tenido al de la alfombra voladora y la semana que viene llega el Capitán Nemo, ¿Lo siguiente que va a ser Lilo y Stitch? Creo que no se están dando cuenta, pero la están liando mucho, se están yendo por los cerros de Úbeda y no nos están aclarando nada.

Pero para cosas que deberían aclararme, es el mosqueo tan flipante que se ha cogido Hook por no haberse enterado antes de las misiones de su novia. Vamos a ver, ¿me estás diciendo que te enfadas por eso y luego te guardas las tijeras por venganza? ¿Estamos tontos o qué?


Por favor decirme que no he sido la única que no ha entendido ese comportamiento y que encima le han dado ganas de salpicarle un manotazo.

Más vale, que por una vez en la vida, ha sido Henry el encargado de apaciguar a su madre y el de tenderle la mano, porque todavía estoy esperando a que Killian se pronuncie.


Joe, que hasta Regina le pregunta antes a Emma como está al saber que va a morir, que su novio. ¿Alguien lo ve normal? Porque yo no.


Para terminar, y como "trama" paralela, tenemos a la Evil Regi que parece que se ha tomado unas mini vacaciones en eso de ser mala, para llevarse a su diabólica hermana a un spa que ni tan siquiera sabía que existía en Storybrooke.


Sigo diciendo que algunos episodios están bien, que son entretenidos, pero que les falta algo de chicha. A mi siempre me ha encantado la Evil Queen y creo que Lana hace un grandioso trabajo, pero por ejemplo en este episodio, es como que ha salido, pues por salir y para dar un motivo para el que Emma le contase a su familia la verdad, cuando supuestamente ella iba a ser la gran villana (de nuevo) de esta temporada.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Street Rats"? ¿Qué ha pasado entre CaptainSwan? ¿Conseguirá Archie cuidar de Robin? ¿Encontrarán la manera de que Emma no muera? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments