Review OUAT 6x06: Bajo del mar


Hacía tiempo que no teníamos un episodio centrado en su totalidad en Hook, y la verdad es que en esta ocasión, no hemos tenido mucho chorizo para tan poco pan,

En episodio anteriores ya sabíamos que el pirata de los ojos pintados se había cargado a su padre, entre otros motivos, porque había tenido otro hijo y le había llamado Liam como su hermano mayor que desgraciadamente falleció.

Ahora, el mini Liam, a bordo de un submarino, secuestra a Hook para cargárselo como venganza por la muerte de su padre, pero se arrepiente en el último momento, y hacen las paces. ¿Ha sido interesante? Digamos que si, pero ¿Ha servido para algo? No, yo hubiese dormido igual de bien sin haberlo sabido.

Captain floor is back
En cierto modo, este lío se ha producido por culpa de Evil Regi que le come la cabeza a Henry con las tijeritas dichosas, y del propio Henry, que al grito de "tú no eres mi padre" va a deshacerse de ellas, terminando bajo el mar con su "no padre" y salvándole la vida. What??

Mientras tanto, en tierra firme, tenemos a Jasmín y Aladdin que se han pegado un episodio entero para llegar a la conclusión de que la tierra esa (del que no me sale), ha sido destruida, mientras se ponían ojitos.


También hemos tenido sesión de Belle, metidas con calzador simplemente para contarnos su dilema de que no sabe si hacer participe o no a Rumple de su embarazo, mientras que el otro, le metía la lengua hasta la gargantilla a la Evil Regi.


Para terminar, CaptainSwan sigue en plan empalagoso y aunque me encante, porque me parecen cuquis, necesito ver una dinámica diferente entre ellos.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Dark Waters"? ¿Conseguirá Hook llevarse bien con Henry? ¿Se aliará Rumple con Evil Regi? ¿Le dará una oportunidad Belle a su maridito ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments