Review The Flash 3x03: Doble personalidad


Hello speedstears!! ¿Cómo estáis?

De nuevo estamos una vez más por aquí para comentar lo que ha ocurrido con Barry esta semana, pero antes permitirme contaros un secretillo, así a modo de "medio exclusiva" porque estoy ansiosa por contaros ya lo que tengo en mente. Este Domingo, 23 de Octubre, a las 16:00 hora española, vais a tener una sorpresilla en forma de nueva sección en el blog. Ahí lo dejo.

¡Ah! Y otra cosa, os recuerdo a todos los fans de Pretty Little Liars, que el Martes 25 de Octubre vamos a estar twitteando todo el día con el HT #AlwaysInOurHeartsPLL para mandarles nuestro amor al equipo de la serie por su último día de rodaje (que es al día siguiente). Os agradecería millones que aunque no fueseis fans de la serie, dieseis RT al tweet que os dejo por abajo para que llegue a más gente, y por supuesto, os invito a que participéis ese día porque intentaremos entre todos que los actores, productores y demás lo vean. ¿Me haréis feliz uniéndoos a ello?


Y tras este pequeño inciso, vamos ya con la review. ¡Dentro post!


¿A caso han encontrado los del equipo de vestuario alguna tienda o mercadillo donde le dan de forma gratuita los trajes de enmascarados? Porque no tiene mucho sentido que la mayoría de ellos vayan con trajes en rojo y amarillo, a lo españolito a tope, si no, solo hay que fijarse en Flash, Flash 2.0, Flash 3.0, Kid Flash.....

Pero lo mejor de todo no es eso, si no que parece que ellos, también se han sumado a lo de tener poco presupuesto, como lo han hecho los de Once Upon A Time, porque decirme ¿soy la única que se ha dado cuenta de que el traje de Jesse es el mismo que el de Trayectory?. Por si no habíais caído en la cuenta, aquí os dejo una prueba.


No sé a vosotros, pero a mi éstas cosas me indignan, porque pueden volver a utilizar algo de ropa pues ahorrarse unos dinerillos, pero hombre, de ahí, a que sea exactamente igual, pues es como que de risa. Lo único que cambia es el logo, que Jesse lo tiene y que a diferencia del de Barry, parece una oreo.


A pesar de esto, siempre es bueno tener de vuelta a Jesse y a su padre, no solo porque nos hacen divertirnos incluso cuando discuten, si no porque creo que dan ese toque de frescura que tanto necesita The Flash en estos instantes, así que desde Flarrow & More, aplaudimos al que pensó en volver a traerles con poderes incluidos.


Si es verdad que me está dando la sensación de que en The Flash empieza a ver el mismo overbooking que en Arrow, a lo del tema de héroes se refiere, porque si empezamos a contar, menos Joe y Iris, todos los demás tienen poderes, y creo que es algo que mola, pero que a la vez satura, por lo menos para mi, porque siempre es bueno ver también a alguien normal.

Puede incluso, que esto sea un problema, porque mirad la rabieta a lo niño chico que le ha dado a Wally solo porque él también quería ser un speedster y no lo ha conseguido. ¡Joder, que se ha puesto delante de un coche! ¿Estamos tontos? Más vale que papá Allen está ahí para leerle la cartilla.


Gracias a esto, y aunque nos hayan dado ganas de pegarle más de una colleja, nos ha permitido ver un momento precioso entre Jesse o Wally, es más, diría que ha sido la mejor escena del episodio.

Por cierto, no sé si hay o no nombre para el shipp de ellos dos, pero yo, los bautizo desde ya como Jelly, y espero que pronto veamos algo más porque aunque Wally me parezca un niñato de vez en cuando, con Jesse, es todo amor. ¿Opináis lo mismo?


Siguiendo con los amoríos, tenemos a Westallen, con la que se sigue avanzando, y de la que he leído opiniones dispersas.

Veamos, sé que hay gente que no los puede ni ver, hay otro que a Barry le shippean con Caitlin, otros los aman...... da lo mismo, porque los guionistas se pasan por el arco lo que les digamos así que si menos queríamos que la S3 se convirtiese en una fotonovela que dirían las abuelas, antes pasa.


Personalmente, y como ya he comentado en alguna ocasión, me gustan, pero si que a veces no tienen toda la química que se necesita para dependiendo que escenas, pero por ejemplo, esta semana, han sido graciosos, y aunque las citas que han tenido han sido una auténtica mierda (y con perdón), si que ha estado guay de ver sobre todo por lo nerviosos que estaban cuando llevan conviviendo juntos desde hace años.


Tampoco os quiero aburrir, por lo que digo, porque sé que hay gente que no les gusta, pero si que quiero comentar, que me ha parecido extraño que si él deja la parte de la super velocidad a un lado, es como que no sabe tener una vida normal, o una cita normal..... no sé, pero de todas formas, todo sea por ver escenas como el del beso en la mejilla.


¿Os habéis dado cuenta de que al restaurante caro al que van, es el mismo al que acudieron con Felicity y Ray allí por la primera temporada (si no recuerdo mal)?

Bueno, cambiando de tema, tenemos a Caitlin que está muy guapa últimamente, pero también algo arisca, tanto, que la cara que se le ha quedado a Wells tras el discurso que le ha dado, ha sido como para enmarcar.


Me gustaría que aunque tenga el poder del hielo (o como queráis llamarlo), no se convierta en la Killer Frost que hemos conocido en Earth-2, si no que viésemos una versión más "buena" del personaje, porque Caitlin siempre ha sido un amor, super dulce y humilde, y si ahora le quitan eso para ser la mujer de hielo, enfadada a todas horas, con instinto asesino etc.... pues no me gustaría nada y la serie me decepcionaría.

Otro que tiene un humor de perros es mi amado Julian, pero.... no voy a hablar de su relación con Barry porque todo lo que tenía que decir, ya lo dije la semana pasada, si no, que os voy a contar de manera resumida una teoría que estoy dando vueltas desde que he visto el episodio. Creo que tiene todas las papeletas para ser Alchemy y os explico el motivo.

Al final del episodio, Joe, Barry y él, ven como un fantasma (que es Alchemy pero ellos no parecen saberlo todavía), se cuela en la celda de Rival y se lo carga. Julian en ese momento le pregunta a Barry dos cosas, que si ha escuchado ese nombre anteriormente, y que si cree en los fantasmas.


La sensación que me ha dado, es como si se lo estuviese preguntando con segundas, pero quizás esto no sea lo más relevante, si no que lo sea la cara de NO asombro que ha puesto cuando Flash le ha salvado la vida.


Si os fijáis en el gif de arriba o en la escena al completa, Julian no se sorprende de que aparezca Flash, es más, él mira hacia las escaleras donde estaba segundos antes Barry y luego asiente como para decir que está bien, lo que me lleva a pensar de que estaba esperando a que apareciese, o incluso de que ya sabe que Barry es Flash, otro motivo por el cual pensar de que ya lo conocía de antes y que puede ser Alchemy. ¿Qué opináis vosotros? Quiero saberlo.

En fin, que son teorías locas que me monto yo sola, pero que quería compartir con vosotros para ver si estáis de acuerdo o no. Por cierto, me encanta que la gente encuentre paralelismos con Harry Potter. Hacen que muera de amor.


Para terminar, tenemos a Magenta que ha sido una metahumana un tanto cutre, tanto que a veces me daba hasta risa, no solo por eso cambios repentinos de personalidad al más estilo Dr. Jekyll y Mr. Hyde del que tanto hemos hablado estas semanas en el blog, si no porque... no sé, ha sido cutre, sin más.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Magenta"? ¿Crees que Julian podría ser Alchemy? ¿Magenta/Frankie ha sido una buena metahumana? ¿Ese cambio de humor de Caitlin se debe a su transmormación a Killer Frost? ¿Será capaz de Jesse de salvar vidas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

1 comments

  1. Julian es Alchemy, de eso no hay duda pero yo apuesto por la doble personalidad.
    Julian mira así a Flash porque no conoce a Flash, y como ya lo dijo Julian lo que no conoce lo odia.
    En la celda no es precisamente Alchemy para mi por los rayos y ese brazo metálico apuesto que es Savitar.

    ResponderEliminar