Review TVD 8x01: Hello Brother


Hola!! Les traigo la primera review de la octava temporada de TheVampire Diaries. Primero que todo lamento haberlo subido tan tarde, pero aquí se los traigo! Veamos que tal fue el nuevo capitulo y como se formara esta nueva temporada, para mi gusto, este primer capitulo no tuvo mucha emoción ya que están introduciendo el problema, pero bueno aquí el review.


Primero que todo, este capitulo partió mostrando lo que le ocurría a Enzo y a Damon tras el final de la temporada pasada, y eso fue algo que realmente me encantó, especialmente por el echo que muestren a un Damon mas de la primera temporada. Bueno volviendo al tema de Damon y Enzo, en el ultimo capitulo de la séptima temporada, se mostró a alguien llevándose a Damon después de escuchar la fingida voz de Elena, y luego lo mismo que le paso a Damon le pasó a Enzo, para después a un salto en el futuro ver a estos dos personajes en una sala con muchos cuerpos, y eso nos hace preguntar ¿Que fue lo que les paso?


Como dije primero, partió igual a la primera temporada; se ve la niebla que indica que Damon esta cerca, y con el mismo truco de siempre finge que una pareja en un auto lo atropellaron para luego matarlos, pero esta vez, en vez de matarlos directamente fueron a un matadero, donde por las preguntas que les hace a esta pareja nos hace entender que están matando personas que hayan echo cosas malas, pero ¿por qué? ¿por quien?

Por otro lado están Stefan y Caroline, que tras los problemas que tuvieron al final de la temporada pasada al fin pueden estar bien ambos, desde mi punto de vista me pareció muy lindo el como Stefan trata a Caroline, aunque no me guste su relación, ya que me sigue gustando Caroline con Klaus, tampoco la odio.

Pudimos ver a Bonnie escribiendo en el diario de Elena como ella quería que hicieran para mantenerla informada de todo, Bonnie estuvo recordando tristes momentos con Enzo, cuando tocaban guitarra y le contaba del libro "La odisea" que termino siendo la clave de todo sobre lo que ocurría con nuestros dos personajes en problemas.


También nos muestran que esta pasando con Alaric, no entendí muy bien en que esta trabajando, mas que como profesor, pero estaba con dos personas investigando una habitación, en la que encontraron una extraña entrada en la pared que se encontraba agudizando los demás sentidos, probablemente sea algo importante en la temporada, pero como dije, están introduciendo recién a los personajes.

Las hijas de Alaric se ven mas que bien, por suerte, y con una nueva mujer quien las cuida, yo creo que luego se mostrará mas en la temporada, ya que intentaron matarla una ves, y sobrevivió, probablemente porque seguirá apareciendo, y esperemos que así sea, no me digan que no se vería bien para Alaric, o quien sabe también la mujer que estaba con Alaric en el trabajo igual se ve bien para el, con la mala suerte que ha tenido este personaje en el amor se merece a alguien vivo ¿Qué opinan ustedes?

Luego de toda está introducción a que estaban haciendo los personajes comienza el tema emocionante, quiero decir que me encanto el momento en que Stefan le dijo a Bonnie que no podía rendirse, obvio que no! está su novio, y el hermano de Stefan, quien se rendiría en ese caso? Luego de algunas pistas pudieron descubrir en que lugar se encontraban exactamente Damon y Enzo, un matadero con una extraña poza quienes los personajes no sabían que contenía.


Y en ese momento en el que Stefan va a buscar a Damon, fue lo que me hizo amar el capitulo, un Damon de la primera temporada se ve bastante bien, y que mejor que volver a poner la frase "Hello Brother" junto a la misma música que estuvo en el primer episodio, por mi gusto es algo nostálgico hacer tantas cosas parecidas de la primera temporada de la serie, en la ultima, ¿Que opinan ustedes? me encanta, volver a mostrar la primera temporada en la final, es algo que a mi parecer a muchos fans le encantara.

Otra cosa importante fue la conversación que tuvieron los dos hermanos principales, en el que Damon menciona que ya apago su humanidad, y sigue su naturaleza que tiene desde que su hermano lo condeno a vivir así, es decir desde 1864, en el momento que se convirtieron en vampiros, y en esta misma conversación se hace una referencia al libro, muchos no lo han leído pero en una parte de este Damon esta en el infierno, y en este capitulo dijo que se encontraba en el infierno, ademas que aparte de decir que el esta acabado desde que empezó todo, dice que ya no le importa Elena pero unas escenas después vemos que lo que dijo realmente es mentira, y probablemente aun le queda humanidad.


Y luego es cuando todo se ordena y empezamos a saber que es lo que esta ocurriendo, Enzo y Damon realmente si quieren ser salvados, aunque digan lo contrario, y esto se muestra por las pistas que le dio Enzo a Bonnie acerca de la odisea, en este libro, se mencionaba acerca de cantos de sirena que con esto podían controlar a la personas para que maten a otras, y luego dejar los restos colgando, y es exactamente lo mismo que les pasa a nuestros personajes si Enzo le dejo esta pista debe ser para saber contra que se enfrentan y como salvarlos.

Una escena muy emotiva que se muestra es Damon soñando con Elena, volviendo a esa vez en que la conoció por primera vez, pero esta vez, el personaje dice algo diferente, dice que la necesita, que no sabe cuanto mas pueda luchar, y con eso nos aclara igual que Damon aun tiene su humanidad, y también quiere ser salvado, ¿será que Elena volverá para ayudarlo?

Por último se ve a una mujer saliendo del poso con agua roja, en el que Enzo y Damon tiraban a sus victimas, y esta mujer canta, con eso nos hace una referencia a que son las sirenas, y con esto mismo termina el capitulo, no se ustedes pero a mi me pareció una cara muy parecida a Rayna, la cazadora de vampiros de la temporada pasada.

A pesar de ser un capitulo introductorio hubieron varias cosas que me gustaron, ¿A ustedes que les pareció? esperemos que esta temporada sea tan buenas como las primeras. Espero que les allá gustado este review, y mañana les traeré los adelantos al segundo episodio de la octava temporada.

0 comments