Teorías Arrow | Noviazgo y posible bebé Olicity


¡¡Hola a todo el mundoooo!!

Es Martes y ¿qué toca? pues si, una teoría de Arrow para ir abriendo boca para el estreno de mañana de la Season 5.

Y antes de nada, quiero agradecer a Tracy que haya querido compartirlo en este blog y recordaros que en Twitter también vosotros podéis dejar vuestras teorías con el hashtag #TheoryArrow, porque las que más me llamen la atención les daré RT.

Así que nada, no me enrrollo más y os dejo con la teoría.


Las fotos y comunicados de los productores sobre el nuevo novio de Felicity, han dado mucho de qué hablar, pero creo que no hay mucho de qué preocuparse y os explico el motivo.

Felicity  no se arrepiente de su noche con Oliver (noche del vodka) pero aún tiene miedo de volver con él. En mi opinión no se siente lista como para dar el paso de estar junto a él otra vez, entonces decide desviar su atención al nuevo chico, de tal manera que lograría establecer una barrera entre ella y lo que siente su corazón y desviar sus tormentosas noches llenas de pesadillas, porque así estaría evitando volver a caer en la tentación de los brazos del arquero.

Con respecto a los rumores que hay en redes sociales sobre un supuesto bebé Olicity, tal vez sea consecuencia de esa noche de la que os comentaba antes, pero ella no se daría cuenta de ello a consecuencia del estrés que vive.

Hay casos de mujeres que no sienten nada, por lo que al acabar el flashpoint ella caería en la cuenta de que está embarazada y se explicaría la falta de noticias de Emily en las grabaciones y el que pueda estar de meses.

Ya por último y como punto a recordar. hemos visto a Emily entrenar, lo que nos lleva a que podría no saber de su estado, o que va con Oliver a alguna misión que no lleve mucho riesgo, ya que tanto Digg, como Oliver jamás permitiría que se expusiese.

¡Y hasta aquí la teoría! Es cortita dado a la escasez de noticias durante el hiatus, pero algo es algo.


Para los que no sepáis, lo de la noche del vodka es algo que dijo Stephen en una convención donde aseguró que pasaría algo entre Felicity y Oliver.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Estará Felicity realmente embarazada? ¿Será un novio pasajero? ¿Volverá Olicity?

Muchas preguntas, pero por suerte para nosotros, la espera ya ha terminado. ¡¡Qué ganas!!

2 comments

  1. Hola!!

    Respondiendo a tu teoría te diré que si verdaderamente Felicity empieza algo con alguien no creo que sea algo durarero ni porque le quiera porque ella está enamorada de Oliver. Estoy de acuerdo en que puede ser como consecuencia de querer huir de sus sentimientos.

    Si hay bebé que yo no quiero bebé, al menos no ahora. Prefiero disfrutar de Olicity como pareja sola durante un tiempo. Que me desvío, si hay bebé es obvio que será de Olicity sino arde Troya. La que se puede liar es considerable si resulta no ser de Oliver con lo cual no creo que se expongan a ello.La cosa sentaría bastante mal la verdad.

    Y sobre si Olicity volverá pues yo estoy segura de que sí. No lo que no sé es cuándo presumiblemente yo creo que de la mitad de la temporada para adelante por no decirte que casi al final.

    Y si como dice Stephen pasa algo entre ellos, me gustaría que estuvieran bien, que fuera porque ellos de verdad quisieran no por una noche algo loca.

    Por ahora sólo podemos teorizar, teorizar y rezar, sobre todo rezar.

    Ya queda menos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si de acuerdo contigo, es cierto qyo prefiero bebé ms tarde, 1 qsolucionen sus problemas como preja y vuelvan juntos Olicty y ya después pues q venga el bebé .


      Y en cuanto a los entrenamientos me gustaria verla actuar un poco mas y defenderse como los demás.

      Eliminar