Teorías PLL | ¿Aria es A?


Hoy os traigo una recogida de las muchas teorías que hay sobre Aria siendo A. La verdad es que hay muchos motivos para pensar que es ella. ¡Vamos a allá!

1. Las liars empiezan a recibir mensajes cuando Aria vuelve de Islandia.


2. Otra de las cosas que no sabemos es que hizo Aria allí durante ese año. Podría haber estado planeando su venganza.


3. En la segunda temporada, Mona la llama "Big A".


4. Cuando Marlene King da pistas en Twitter de quién puede ser A, contestó con emoticonos de rayos y besos como las dos camisetas de Aria.


5. Las liars han estado de acuerdo siempre diciendo que Aria es la que mejor miente de todas.


6. Cuando lo "confiesa".


7. En la tercera temporada, cuando Aria escribe su nombre en la ventana en el capítulo de Halloween.


8. Cuando Mona queda con Mike en el teatro y se encuentra en el baño a Aria. No se sabe lo que le susurro Aria a Mona, pero si lo que dijo Mona: "Eres muy buena, ya sabes donde poner el cuchillo y no te da miedo incarlo. Alison te subestimo". ¿A que más se puede estar refiriendo sino?


9. Aria podria haber sido una antigua paciente de Radley, por eso le sonaba a Eddie Lamb. Tal vez el año que estuvo fuera estaba en Radley.


10. Muchísimas teorías creen que Aria tiene un problema de personalidad o mental por las muchas veces que aparece mirándose al espejo.


Estas son unas pocas de las muchas razones por las que Aria puede ser A. Si queréis que haga otro post sobre más teorías de Aria siendo A o de otro personaje, decídmelo en los comentarios. ¿Vosotros que pensáis sobre estas teorías? ¿Os gustaría?

0 comments