Fanfic Olicity | Entrenamientos


¡Hola a todos!

Os preguntaréis que qué hago yo aquí, pues muy sencillo: os traigo una sorpresa, algo que sé que os gusta mucho y que estáis esperando con muchas ganas... pero lo primero es lo primero.

Algunos me conocéis ya desde hace tiempo por mi Twitter y otros, la gran mayoría supongo, me conoceréis a partir de ahora.

Soy una fan Olicity hasta la médula, y bastante romántica debo añadir, si a eso le unimos que me encanta escribir pues no podía salir otra cosa que no fuera un precioso bebé Olicity.

Quiero darle las gracias a Flarrow and More por darme la oportunidad de poder publicar aquello que tanto me gusta y así poder compartirlo con todos vosotros.

Como habréis adivinado os traigo: ¡Escenas Olicity!

Sí, habéis leído bien, os voy a dar aquello de lo que últimamente andamos algo escasos por no decir nulos en nuestra serie favorita Arrow.

Normalmente son escenas cortas o medianitas, no demasiado largas, con toques de humor, acción, amor...tengo que confesar que suelo empezar con una idea para algo sencillo y termino haciendo tochos xD

En las escenas no sólo interactúan ellos solos, OTA suele ser otro gran protagonista en mis historias, además de otros personajes queridos de la serie.

Antes de nada me gustaría hacer algunas aclaraciones para evitar mal entendidos:

-- La primera es que si no eres un/a Olicity shipper no me leas porque acabarás cogiéndome manía y no es algo que yo quiera francamente. O también puede pasar que te guste y te auto conviertas en uno de nosotros. Conclusión: Léeme y que sea lo que Dios quiera xD

-- Segundo: Mis escenas no tienen nada que ver, en la mayoría de los casos, con el hilo argumental de la serie. Puede coincidir pero normalmente no será así. Yo tengo mi propio mundo creado dónde tengo mis dos burbujitas: Olicity y OTA por supuesto.

-- Tercero: A petición de gente que lleva tiempo leyéndome y coincidiendo con la sequía de Olicity que nuestros queridos guionistas nos están dando, me he atrevido a hacer escenas más íntimas entre ellos.

Tranquilos que si alguna escena se sale de la calificación, llegando a ser +18, lo avisaremos para que quién no quiera leerlo pues tenga la libertad de no hacerlo :)

Y creo que no me olvido de nada más. Os dejo con las dos primeras escenas.

Espero que os gusten y que las disfrutéis tanto como yo. ¡Ya me diréis qué tal os ha parecido!

¡Un saludo! :D

Dedicado a mis mosqueteras. Sin vosotras nada de esto sería posible. ¡Os quiero! Gracias por aguantarme todos los días :P

Escena 1

En la guarida todo estaba tranquilo, la ciudad permanecía dormida, oculta bajo un cielo oscuro y centelleante.

Los reclutas estaban entrenando entre ellos, esperando la llegada de Oliver quien les había prometido que si le sorprendían y hacían un buen trabajo quizá les permitiera acompañarle a patrullar.

En una de las esquinas René estaba golpeando un saco de boxeo con bastante fuerza. La paciencia se le estaba agotando.

-- ¿Falta mucho para qué llegue? Dijo que venía de camino.

-- Paciencia mi pequeño padawan. Todo llega. - Le contestó una atareada Felicity desde la zona céntrica del lugar.

René resopló visiblemente exasperado. Él no era un hombre para permanecer en el banquillo, necesitaba acción, y de una manera u otra la conseguiría.

La pequeña del grupo se acercó a él ofreciéndose a entrenar con él. René esbozó una sonrisa algo sarcástica.

-- Que conste que rechazo tu petición por tu bien.

-- ¿Acaso no me crees rival para ti? O es que tienes miedo de que pueda hacerte daño.
Artemisa se cuadró frente a él con una actitud de seguridad mayor de lo normal.

-- Yo de ti no la subestimaría.

Oliver entraba en la guarida con algunos objetos de entrenamiento.
René se bufó de ella desprestigiando a su compañera.

-- Es más pequeña que yo. Yo soy más fuerte. Gano seguro.
Oliver llegó hasta ellos mostrando una sonrisa victoriosa.

-- ¿Eso crees?
Felicity que observaba la escena desde su posición sonreía satisfecha.

-- Felicity...
Oliver la miró esperando su confirmación y ella asintió.
Felicity se levantó con mucho ímpetu y diligencia hacia ellos quedando parada frente a Oliver.

-- ¿En serio? Preguntó René con incredulidad.
Felicity le miró dándose cuenta de que seguía llevando sus tacones.

-- Espera. Esto es algo importante. Dijo quitándoselos y lanzándolos a un lado
    Oliver y ella intercambiaron sus miradas.

-- Lista.

-- Bien, empecemos.

Felicity se colocó de espaldas a él aguardando a que él la abrazara intentando bloquearla.
Cuando el cuerpo de Oliver estuvo pegado al suyo, le susurró al oído:

-- Esta vez procura no darme tan fuerte.

-- No prometo nada, aún tengo que vengarme por las otras veces.
   Oliver esbozó una ligera sonrisa.

-- 1...2...3
   Oliver la agarró con fuerza pero ella al ser más pequeña pudo asestarle un golpe en el estómago, viendo que él retrocedía utilizó su propio peso en contra pudiendo aplicarle una llave que lo tumbó en el suelo.
   Oliver se quejó ligeramente de su costado. Los chicos les miraban ligeramente boquiabiertos y sorprendidos.

-- ¿Lección de hoy? Preguntó Oliver.

-- No hacer enfadar a Felicity. Contestó Curtis.

-- Las apariencias engañan. Concluyó Oliver.

-- Chúpate esa listillo.
    René le dirigió una mirada algo furtiva a su
    Felicity se acercó a Oliver susurrándole bajito para que los demás no pudieran oírles.

-- ¿Te he hecho mucho daño? le preguntó preocupada acariciando la zona donde había recibido el golpe.

-- Tranquila este moratón no me dejará cicatriz.

-- Esta noche te compenso. Lo prometo. Dijo con una sonrisa maliciosa uniéndose a él en un beso lento ante la sorpresa de los allí presentes, salvo Curtis que sonreía orgulloso.
    Cuando sus labios se separaron se quedaron a escasos milímetros, mostrando una gran sonrisa.

-- Eso espero. Aunque esta noche no te resultará tan fácil ganarme.

-- Lo sé. Y me encanta. Contestó ofreciéndole un beso más corto pero igualmente intenso
    Una alarma empezó a sonar alertando de que algo malo estaba ocurriendo.
    Todos acudieron a la zona central para saber de qué se trataba.

-- Un robo en unos viejos almacenes. Tengo la dirección.
    Oliver miró a su equipo.

-- Os doy 2 minutos. Vestíos.

-- ¿vamos a ir...contigo? Preguntó el benjamín del grupo
    Oliver miró hacia Felicity.

-- Alguien cree que debo daros una oportunidad.
    Ella le mira y sonríe.
  Unos minutos después, el equipo al completo encabezado por Oliver iban desfilando hacia el ascensor de salida.

-- Si me tiño de rubia y te doy besitos ¿también me dejarás hacer lo que yo quiera? Preguntó Wild Dog.
   Oliver se volvió hacia él cogiendo una de sus flechas y lanzándosela justo a sus pies, tras lo cual siguió su camino.

-- Ahí tienes tu respuesta.

-- Mensaje captado jefe.

FIN

Escena 2


La guarida permanecía tranquila, vacía… el ruido del ascensor abriéndose rompió la armonía reinante. Dos personas salieron de él, estaban charlando acaloradamente sin darse cuenta de que todos sus movimientos se sincronizaban....


-- Felicity por última vez, la respuesta es no. 

-- Pero por qué no.

-- Porque no.

-- Eso no es una razón.
    Oliver se giró hacia ella empezando a perder la paciencia.

-- Por favor. 
    Ella empezó a hacerle pucheros.
    Oliver guardó silencio, inspiró profundamente. 

-- ¿De verdad es tan importante para ti? 
    Felicity asintió sonriendo como una niña al conseguir un juguete nuevo. 

-- De acuerdo. Tú pides, yo pido. Esta noche te quiero en nuestra cama con cubitos de hielo. 
    Felicity se quedó algo desconcertada, mirándole extrañada. 

-- No me has pedido nada de beber. ¿Para qué quieres los cubitos?

-- Sólo, con los cubitos. Le contestó él remarcando específicamente la primera palabra
    Oliver sonrió abiertamente, su mirada era insinuadora y penetrante. 

-- Ou… 
    Al comprender el significado oculto de su petición, Felicity no pudo evitar sonrojarse. 

-- Trato hecho. Dijo sonriente ofreciéndole la mano para sellar el acuerdo
    Oliver bajó la mirada hacia su mano, la estrechó sutilmente atrayendo a Felicity hacia él con fuerza, atrapando sus labios en un beso ardiente, exigente de su contacto, de ella. Oliver devoraba su boca con ferocidad, quería sentirla, disfrutar con ella. Felicity empezó a ronronear al sentir el roce de la lengua de Oliver sobre sus labios, sin dudarlo le concedió aquello que él quería, enzarzándose ambos en una deliciosa batalla de poder.

Al separarse, sus labios seguían buscándose a través de pequeños besos, fugaces. Cuando sus miradas se encontraron, había un brillo especial en ellos…

Sus respiraciones entrecortadas se mezclaban con el silencio envolvente. Oliver posó su frente junto a la de ella. 

-- Esto es sólo un pequeño avance de lo que te espera esta noche. 

-- Si desactivo el sistema eléctrico de toda la ciudad, ¿serviría de algo? Preguntó inocentemente.
    Oliver la miró sonriente, orgulloso y complacido. Disfrutaba mucho viendo las reacciones de su chica, su relación había evolucionado hasta llegar un punto de equilibrio dónde se sentía cómodo y relajado.

Empezó a quitarse la camiseta ante el deleite de Felicity quien empezó a morderse un labio al contemplar su torso desnudo frente a ella.

Oliver dio unos cuantos pasos hacia delante hasta llegar a la escalera de salmón. Se agarró fuertemente a la barra, cogió impulso subiendo poco a poco cada uno de los eslabones.


Felicity suspiró completamente hipnotizada por aquella escena.

-- Me encanta.

Fin

0 comments