Mi opinión sobre el Crossover DC de este año


Hace tan solo unos minutos, se han desvelado las fotos promocionales de los cuatro episodios que formarán el que se espera que se un gran crossover de este año para el universo DC, y si, al principio me hacía ilusión, estaba intrigada, pero ahora y con las cosas que sé, cada vez se me están quitando más las ganas de verlo.

Pero antes de nada, quiero deciros, que en este post voy a dar MI opinión, quiero decir, que es bastante probable que haya alguien que no esté de acuerdo con lo que vaya a decir, y es normal porque no todos podemos pensar de la misma manera porque si no ésta vida sería muy aburrida, así que por favor os pido, respetar todas las opiniones que podáis leer por aquí, tanto en comentarios, como en el post en sí.

Dicho lo cual, voy a empezar, pero tener en cuenta de que también habrá spoilers, así que leerlo bajo vuestra responsabilidad.


Como decía antes, hace nada han salido las fotos de los cuatro episodios, y la verdad, es que más que del crossover, que es algo de lo que ya os he hablado y teorizado, vengo a hablaros más en concreto del episodio 100 de Arrow.

Desgraciadamente, este episodio tan importante para la serie, va a formar parte de un cruce, que si se hubiese movido, no hubiese pasado nada, quiero decir, que lo mismo que el 2x07 de LOT va a ser el crossover, el 5x09 de Arrow, también lo hubiese podido ser y hacer un episodio especial SOLO de Arrow.

Pero como ya sé que no se puede pedir peras al olmo, y que nuestra opinión les importa más bien poco, pues voy a decir que la trama que estoy 100% convencida que va a ser, en mi opinión es un MOJÓN, y si, lo digo en mayúsculas, subrayado e incluso en negrita.

Algunos de vosotros ya sabréis que Laurel no es santo de mi devoción, y antes de que me digáis algo (porque sé que alguien lo hará), no es por la actriz, porque me caiga bien o no, son dos cosas totalmente diferentes, así que como bien teoricé hace unas semanas Laurel y Oliver se casarían en una realidad alternativa fruto de la abducción aliénigena, y así va a ser.


Las fotos lo confirman, y muestra de ello, es la que os dejo a continuación. Esto hace cuestionarme si ésto es solo algo para tener contentos a los Laurivers tras la matanza a lo cochinillo de BC (y sus críticas posteriormente), o era imprescindible para el desarrollo de las tramas.


Evidentemente, si la ruptura Olicity en el pasado crossover me pareció absurdo por completo, más me lo parece todavía que los guionistas hagan tramas innecesarias como estas solo para mantener contentos a todos aquellos que en su día se les echaron encima por haberse cargado, no solo a su personaje favorito, si no también a su pareja favorita.

Además, de esta "supuesta" boda, que en realidad creo que ni tan siquiera se van a dar el 'Si, quiero', tenemos a Felicity con Ray y parece ser que comprometida como se puede apreciar en la siguiente imagen, lo que quiere decir, evidentemente, que no hay Olicity que valga en esta realidad alternativa.


Peeeero, ¡¡OJO SPOILER!! no preocuparse, porque he sabido esta misma tarde que en el 5x09 de Arrow veremos unos flashbacks de Olicity. Lo he leído en Tumblr, así que no sé si es oficial, o no, pero yo os lo comento, para que estéis tranquilos todos.

El caso es que Wendy y Marc ya han repetido en reiteradas ocasiones que el 100 iba a ser "una carta de amor para la serie" y desde mi punto de vista, ésto no lo es, y mucho menos si lo haces de tal manera, que le quitas todo el protagonismo que merecían.

Claro está, que esto solo es una opinión basada en lo que leo y veo, por lo que puede ser que vea luego los episodios, y me parezca todo maravilloso, pero lo dudo muchísimo.

¿Y por qué lo dudo? Bueno, pues porque a parte de que Olicity están separados (algo que está a la órden del día), que Oliver está comprometido con un personaje al que no soporto, y Felicity con uno que me parece más triste que vivir en Soria (lo siento por quien me lea y sea de ahí), también están los aliens, que es lo más horrible que puedo ver yo este año en las 4 series, y todavía peor, la abducción a la que se van a someter nuestros personajes por cuatro bicharracos feos que están aburridos y en vez de jugar a las cartas, van a dar un poco por saco.

Con respecto al resto de fotos, pues no hay mucho que comentar, porque sigue lo esperado, así que si queréis verlas, al igual que los avances, solo tenéis que pinchar en los siguientes botones.


Supergirl 2x08
The Flash 3x08
Arrow 5x08
LOT 2x07

¿Qué os parece a vosotros todo esto? Dejármelo por abajo, en comentarios.

0 comments