Arrow | Nuevo fichaje para la Season 5


Juliana Harkavy (“The Walking Dead”, “Constantine”) se une a la serie del arquero esmeralda que emite la CW.

Harkavy  tendrá un papel recurrente como Tina Boland, una exdetective de Central City. Boland es impetuosa, pero con tacto, dura, franca, y no es la persona más fácil de impresionar. También tiene un problema con los justicieros como Green Arrow (Stephen Amell) y su nuevo equipo de reclutas: Wild Dog (Rick Gonzalez), Artemis (Madison McLaughlin), Curtis Holt (Echo Kellum) y Ragman (Joe Dinicol). El personaje de Harkavy se unirá a mitad de temporada.

La 5ª temporada de Arrow ha llevado a Oliver de vuelta a sus tendencias más violentas, por lo que le vemos que empieza a matar de nuevo. Esos impulsos homicidas, junto con su entrenamiento de una nueva oleada de justicieros para inundar las calles, será sin duda una fuente de desacuerdo entre él y Boland.

Esta no es la primera vez de Harkavy en el universo DC. Actuó en "Constantine" de la NBC en 2014. Harkavy también encarnó a Alisha, una exreservista del ejército y miembro del grupo de  Caesar Martinez en la temporada 4 de "The Walking Dead" que emite la AMC.


Fuente: Variety

0 comments