Arrow | Una relación para Oliver Queen


"Es hora de que Oliver Queen tenga otra relación", dice Stephen Amell

Como dijera Oliver Queen en Arrow, al igual que su exnovia Felicity se debe a sí misma descubrir si lo que tiene con el Detective Malone es "real", él se debe a sí mismo "aceptar lo que venga" cuando no lleva la capucha de justiciero. 

Traducción: puede haber un nuevo romance a la vista también para Oliver.

"No sé si está listo para continuar, pero es hora de que Oliver tenga otra relación", dijo Stephen Amell durante la visita de TVLine al set de rodaje de la serie de la CW en Vancouver.

Además de reflejar el propio camino de Felicity, Amell dice que si Oliver empieza a volver a tener citas, ayudaría a recobrar la imagen de"mujeriego" que técnicamente perdió hace años, junto con su multimillonaria facturación.

"A principios de este año, hablé con [la guionista] Wendy Mericle y pasó que, ‘Mira, hay dos cosas de Oliver que ya no vamos a permitir escribir; ya no vamos a permitir llamarle multimillonario porque perdió su fortuna familiar. Actualmente no estamos autorizados a decir ‘mujeriego’ — ha salido con una mujer desde la temporada 2, y tuvo una aventura con Isabel Rochv (interpretada por Summer Glau). Es eso’".

"Si quisieras que fuera un mujeriego, entonces por supuesto que empezamos a idearlo como tal", recordó Amell al decir, "y podemos hacerlo".

Quizá para tal fin, los espectadores puede que hayan conocido ya a la siguiente mujer con la que salten chispas con el guapo alcalde — cosa que el "Objetivo Humano" Christopher Chance merece que le feliciten por interpretar al compinche, mientras lleva el prestigio de Oliver.
 
"He tenido un par de escenas con Carly [Pope], que está haciendo un gran trabajo como [la reportera] Susan Williams", dijo Amell. "Creo que habrá alguna exploración de cierto elemento de romance entre los dos, y espero que la gente lo disfrute porque, hasta cierto punto, la he visto muy dinámica".


Fuente: TVLine
 

0 comments