Once Upon A Time,

OUAT 6x09 'Changelings'

19:37 Flarrow And More 0 Comentarios


Nombre del episodio: Changelings

Sinopsis oficial:

"En un flashback del Bosque Encantado, Rumple usa al hijo de Jack y Jill como cebo para convertirse en un poderoso ser. De vuelta en Storybrooke, Gold le dice a The Evil Queen que debe matar a Zelena, y ésta toma una decisión que cambiará su relación con su hermana para siempre. Cuando Belle descubre que Gold tiene planes para su hijo, convence a Hook y a Emma para que la ayuden a robar la tinta de calamar que puede inmovilizarle y, como resultado, Belle hará un sacrificio que afectará a todas las personas de Storybrooke. Mientras tanto, Jasmine encuentra la lámpara de un genio que espera poder usar para salvar Ágrabah y Aladdin encuentra una forma de convertirse en un héroe".

Escrito por: David H. Goodman y Brian Ridings.

Dirigido por: Mairzee Almas

Fecha de emisión: 27 de Noviembre en ABC

Promo 1


Fotos promocionales


Fotos del rodaje

Esta sección contiene grandes spoilers que quizás no quieras ver para no estar al tanto de lo que ocurra en la temporada de OUAT.

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!