Review 2x08: Free Will


¡Hola a todos! Hoy es un día un tanto triste...porque esta es mi última review del año, ya que nuestros chicos se han despedido con este capítulo hasta el 5 de Enero. Como ya sabéis cuando se acerca la navidad, las series empiezan normalmente sus parones navideños y acaban las primeras partes de las series y nos dan un respiro hasta el nuevo año.

Pero tampoco estoy tan triste porque solo sera como un mes sin hacer review pero en Enero vuelvo a la carga con todos vosotros y además tengo muchas ganas de comentar este capítulo...Así que ¿Comenzamos?


El capítulo comienza con la Dr. Reese y el Dr. Choi continuando la búsqueda de Danny que habia escapado del hospital. Sarah parece decidida a quedarse a seguir buscando pero Ethan le convence de que le ayudará al terminar el turno.

Will y Nina han llegado al trabajo y están hablando, mientras Nat los ves desde el interior del vestuario.Cuando Halstead entra en el vestuario, Manning le pregunta cómo van las cosas desde que se mudaron a vivir juntos, y Halstead admite las cosas son bastante bien. Nat dice que esta feliz por ellos y se marcha.

Noah obtiene los resultados de su hermana April, pero ella esta preocupada porque se acerque por si puede perjudicarle pero Noah le entrega los resultados y descubre que esta embarazada.
Dr.Halstead y Noah traen a April a la habitación le hablan de que un par de semanas debería estar bien de nuevo sobre su enfermedad pero ella no entiende como puede estar embarazada si toma la pildora. Entonces Will le dice que las pastillas para su enfermedad le hacen más inmune, y por eso la pildora no funciona y le activa de nuevo su enfermedad.


April no esta muy segura de que Tate, su prometido entienda la situación pero Noah le dice que él le ama y estara feliz de ser padre. Tate viene a ver a April y la trae algunas cosas de casa. Ella le dice que se protega para no contagiarlo y luego le cuenta que van ser padres y se disculpa. Entonces Tate saca su máscara hacia abajo y sonríe, y le dice que es algo hermoso.  


Dr.Halstead y Noah van a ver de April para informarle de que la cepa de la tuberculosis que tiene es resistente excepto a un medicamento, pero podría afectar al feto. Will deja a Noah para que consuele a su hermana. 

Noah sale de la habitación de April para buscar a Will e informarle que ella no quiere tomarse su medicación. Dr.Halstead viene a verla para cambiar su opinión, pero ella dice que hace tiempo dejo de escuchar a los médicos. Ella parece no entrar en razón porque piensa que esa nueva vida en su interior podría estar en peligro. Will dice que tiene la esperanza de que no pase nada, y le dice que no puede decidir por ella pero sino la toma es más probable que muran los dos. 


Dr. Manning habla a Dr. Halstead  de su paciente Jimmy Vance, que está en fase de insuficiencia renal-4, ha tenido la diálisis,pero esta muy bajo en la lista de trasplante. En cada diálisis el hombre va empeorando y eso hace que le falte oxigeno. Pero también esta difícil que suba puesto en la lista de trasplante. Nat propone una alternativa pero Will no parece esta muy de acuerdo porque ello no ayuda 100%. 

De repente hay gritos en la habitación de Jimmy, Nat y Will entran de nuevo y le descubren que esta el hermano de Jimmy, Ian. Jimmy esta enfadado porque su hermano no quiere darle su riñón y prefiere dejarle morir. Ian habla con los doctores, admite que tiene VIH y eso haría que su hermano también lo fuera pero su hermano es tan homófobo que no sabe sobre ello. Nat le dice que le entiende pero que debería contárselo antes de que sea tarde. 

Jimmy tiene un paro cardiaco, Dr. Manning le estabiliza y Ian al final accede a dar el riñón a su hermano. 


Maggie le pregunta a Nat sobre su relación con Jeff le dice que van bien pero que se lo toma con calma y no fuerza nada como Will al mudarse con Nina por razones financieras. (Nat celosa parte 1)

Will se niega a operarle porque Jimmy esta muy débil y podría contraer SIDA. Nat y el discuten sobre ello y Dr. Halstead le dice que eso es poco ético e ilegal, y que se niega a firmar esa cirugía mientras Dr. Manning quiere hacerlo. Maggie da esperanza Dr. Manning, después de todo lo que intentaron la había rechazado. 

Dr. Halstead se reúne con la Dr. Manning en la sala de médicos, le pregunta sobre el trasplante pero ella le dice que no tuvo suerte, y quiere decirle a Jimmy sobre ello. Will se ofrece acompañarla para contarle y Nat quiere contarle la verdad que no tiene opción. Will la detiene y le dice que le diga la opción. Entonces van a ver a los hermanos y le deja una jeringuilla para que Ian infecte a su hermano y de ese modo realizar la cirugía. 


Dr. Choi recibe a un prisionero que se ha apuñalado para recibir unas "vacaciones" de la cárcel, ya que se enfrenta a 30 años.  Después vuelve para coserle, le dice que ya esta todo listo para volver a prisión pero el preso dice que esta deprimido y que él se hará daño entonces Dr. Choi llama a Dr. Charles. 


Dr. Charles ve al Dr. Choi después de hacer la evaluación de su prisionero.Cuando el Dr. Charles dice Choi el paciente es un psicópata, pero no suicida, Choi dice a la enfermera para comenzar los trabajos darle el alta. Le entrega el papeleo al guardia de la prisión, pero el preso empieza a escupir sangre y con una radiografía descubren que tiene unas estrellas en su interior. Dr. Choi pide el quirófano inmediatamente.  


Sharon habla con Choi y ambos están molestos de que el preso está recibiendo su "vacaciones" después de todo.

 Jeff junto al Dr. Latham y Dr. Rhodes se enfrentar a una chica de 16 años que se cree que tiene el síndrome de William, un trastorno genético. Dr. Rhodes vuelve a la habitación para hablar con la madre de su paciente y le dice que necesita cirugia pero ella no esta de acuerdo y quiere más opciones del Dr. Latham.  Dr. Rhodes y Dr. Latham se reunen de nuevo con la madre de su paciente y le dicen que hay que hacer la cirugía rápidamente y al final acepta la cirugía. 


El novio de Reese le dice que podrían ir el domingo al museo pero ella no le hace mucho caso ya que esta preocupado por Danny. Su novio le dice que seguro que esta bien y volverá pero ella no parece tan segura.


La detective Erin viene a ver a Reese para contarle sobre la muerte de Danny, y la lleva a ver su cuerpo, le dice que murió golpeado pero deben esperar a la autopsia.
Dr. Charles viene a visitar a la doctora Sarah Reese en la capilla del hospital. Reese culpa a sí misma, y ​Charles le dice que ella no ha hecho nada malo.


Él le da consejos sobre cómo trabajar en psiquiatría y cómo a veces su trabajo les da la ilusión de control. Se continúa con diciéndole que el cerebro humano es lo más complejo del universo, por lo que lo que hacen, no viene con ninguna garantía. Reese admite que no la hace sentir mejor, Charles dice que sabe, nunca lo hace.


Dr.Charles y su médico hablan de sus vacaciones y esté le dice que va a comer Sushi con su hija Robin. Su doctora se alegra pero le nota preocupado por la relación de su hija con Dr. Rhodes.

Connor se encuentra con la hija del Dr. Charles ambos bromean y ella le dice de quedar a tomar algo pero él le dice que cree que su padre no lo aprobaría y Robin se marcha enfadada. Robin va ver a su padre, para decirle sobre lo que le dijo Connor y Dr. Charles al final admite que se paso de la ralla.
(Di que si Dr. Charles, tu ayúdanos para que no estén juntos).

Para finalizar, Dr. Latham felicita a Dr. Rhodes por su cirugía a su paciente. Connor va buscar a Robin para aceptar su invitación a tomar algo. 


En la fiesta de inauguración Dr.Halstead habla con Nat sobre si esta bien, esta dice que si. Nina revela a todo el mundo que Will paga su deuda de la escuela de medicina, cantando en bodas irlandeses, y su hermano detective Jay saca la guitarra, y todo el mundo insiste en que Will cante una canción. 


Todo el mundo está impresionado, Nat y Will no pueden dejar de mirar el uno al otro, especialmente el novio de Dr.Manning, Jeff . (Jeff sobrabas en esta escena...Que momento tan bonito).


¡Esto es todo hasta Enero!

Pero no me olvido de dejaros la promo del próximo capítulo y nos vemos muy muy pronto con una nueva review. 



¡Hasta prontoooooooooooo!

0 comments