Review Arrow 5x05: En la misma página


No entiendo por qué hay tanto dramatismo con Arrow en esta temporada 🤔. Vale, hay cosas que... no, no hay por donde cogerlas y eso es algo de lo que os hablaré en un nuevo post si os apetece, así que si queréis que lo haga, dejarme abajo, en comentarios, para apuntármelo y hacerlo en cuanto tenga un ratito.

Pero vayamos con la review porque a este paso nos dan las uvas, y todavía no he empezado.


Por si no habéis leído la review de The Flash, y tampoco el tweet que puse ayer (que no sé a que esperas para seguirme por la red social del pajaroto) os cuento que estoy muy decepcionada, si, no sé si es porque yo me he vuelto rara, porque las series no dan una este año, o porque se me está yendo la fiebre de las series (¡¡NO PUEDE SEEEEER!!), pero últimamente, algunas me aburren, tanto que tengo un debate interno de si seguir viéndolas o no.

Y te estarás preguntando "¿y a mi ésta que me está contando su vida?", bueno, pues porque tiene algo que ver con lo que voy a decir a continuación, que es que, esta semana me ha gustado bastante el episodio, pero que me empieza a tocar las narices varias cositas de esta Season 5.

Me sobra gente, así de claro. Para mi gusto han metido mucha de golpe, lo cual veo, que si ahora mismo quitásemos a los cinco que ya conocemos, tendríamos un cast totalmente nuevo, y no me gusta por muy bien hilado que esté todo (que de momento lo está).

Empezando con Susan, es una copia casi exacta de Isabel Rochev *¿Por qué me recuerda a los Ferrero Rocher?, en fin, dejémoslo*, y si, estará bien, la liará, se tirará a Oliver etc, pero volvemos a lo mismo, a lo que ya saben que fue bien.

Luego tenemos la Arrow Búnker que eso empieza a parecerse a un día de rebajas en las tiendas españolas. Si es que a este paso van a estar ahí como sardinas en lata.


Si es que por ahí solo falta que se pasee Belén Esteban *Un beso Belén hija* y su Andreita al compás de "Andreita comete el pollo".

Es que no puede ser ésto ya hombree, y si por lo menos, hiciesen algo los del nuevo Team, bueno, aceptaría pulpo como animal de compañía, pero Curtis es una negao, Evelyn ha tenido los mismos entrenamientos de cacurria que la canaria, René solo mete su culo en problemas... Solo se libra Rory que es el más bonico. Dicho esto, ¡¡QUIERO AL OTA DE  VUELTA!!


Si a mi en el fondo, la temporada y con sus chorradas de este tipo, me está gustando *Larga vida a Arrow*, pero no puede ser. Ahora juegan a los médicos (no penséis mal pillines) con eso de que hay que seguir adelante y todas esas cosas, pero nooo, tienen que ceñirse a lo que importa.

Me pone negra, azul, verde, anaranjada y de todos los colores que siempre tengan a Laurel en la boca como si fuese la reina del mambo incluso cuando no está, pero lo peor de todo, es que el que más la menciona es Diggle cuando tuvo un solo acercamiento a lo "amiguis" en cuatro temporadas. Hello??


Por si esto fuera poco, la trama Olicity, está siendo un mojón más que grande. Ahora a Ollie lo quieren poner otra vez como el playboy que en su día fue, mientras que a Feli, la ponen con cincuenta novios diferentes, como si estuviesen jugando con ella a la Oca.

No sé si los guionistas se han enterado a estas alturas de la peli, que queremos verlos juntos, porque parece que hay que escribirlo en chino.

Para que estén "que si, que no, que caiga un chaparrón" pues sinceramente hubiese preferido que no lo juntasen como pareja y siguiésemos con ese tonteo de las temporadas anteriores, el cual ahora ha desaparecido por completo.

Que si, que se pondrán ojitos, se sonreirán y lo que queráis, pero que no me vengan diciendo que es que con Malone, Felicity ha pasado de página, cuando luego le dice a Oliver que están en la misma página. ¿En qué quedamos? Y encima, que es lo que más me molesta más allá de que cada uno vaya a tener sus propias realaciones amorosas, es que no sé en qué dirección se dirigen con ellos.

Más vale que estas escenas me dan la vida
¡Ah! y esperad, porque se me olvidaba comentar que hoy me he enterado que Ollie vive en el Arrow búnker, cuando podría estar haciéndolo perfectamente en el loft, que es de la familia Queen, pero no, en vez de eso, Felicity (esa que supuestamente se iba a mudar), se queda en esa casa, mientras en una cama que es SAGRADA, se tira a otro tío. Todo muy normal.

Lo que si que me ha parecido un poco patético de todo esto, es que Oliver se tuviese que enterar por medio de Human Target (que me ha molado un huevo) que la mujer de su vida tenía novio, y, como el que escucha llover. ¿Qué pasa que tiene ahora horchata en las venas o que?

Para ir terminando, tenemos a Prometheus que ya al tercer aviso, castigo, y así ha sido. Tobias se ha pasado por el forro sus advertencias y al final ha terminado como diría un niño pequeño "morido".

Pero ¿qué os pensábais que me iba a ir sin dejaros una de mis locas teorías? ¡ja! pues no, y prepararos porque próximamente traeré otra.

Vale, repasando el episodio y buscando gifs por tumblr para esta review, me he dado cuenta de algo que me ha llamado la atención y que quizás tenga conexión, o quizás no.

La semana pasada en Legends Of Tomorrow SPOILER al final del episodio, Amaya le entrega a Mick un cacharro con cuatro puntas del que no recuerdo ahora el nombre, para hacerle ver que quizás los ninjas si existían después de haber estado debatiendo sobre ello FIN SPOILER (para leer el spoiler selecciona el texto) Ahora, en este episodio, Prometheus mata a Tobias Iglesias (gracias Google por hacer tanto daño con tus traducciones) con el mismo objeto. ¿Coincidencia? Juzgar vosotros mismos.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Human Target"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments