Arrow,

Review Arrow 5x07: Juego sucio

20:09 Flarrow And More 0 Comentarios


Madre mía, madre mía, madre mía, que estoy que me subo por las paredes, no solo por el episodio de esta semana, si no también por el crossover, pero vayamos por partes, porque si no, va a salir un zurruño de todo esto.


No entiendo absolutamente nada. No entiendo porque la semana pasada todo era girar en torno al ombligo de Prometheus y ahora entorno al ombligo de un tío que supuestamente quiere proteger a la ciudad pero que ha salido de debajo de las piedras como si llevase trabajando en esto toda su vida.


Tampoco entiendo como una niñata que la semana pasada se encaraba con el que hasta ahora parecía su único mentor, con eso de que era un asesino y todos esos rollos, para luego saber que está trabajando con o para Prometheus, el mismo que quiere quedarse con la cabeza de quien le ha dado una segunda oportunidad.


Pero si esto fuese poco, menos entiendo aún, que nos tengamos que tragar escenas con el cast 2.0,
mientras que el original se tratan como si fuesen extraños.


Decirme por lo menos que no soy la única que se ha querido tirar de los pelos al ver como Diggle se sinceraba con Curtis y René, y que luego éste le preparase la fiesta de cumpleaños de su hijo, en vez de Oliver, ese amigo desde el principio de la serie.

¡Ah bueno! y para que hablar de Oliver contándole sus penas a una tipa que ni tan siquiera tiene buenas intenciones con respecto a él, en vez de hacerlo con Diggle o Felicity que llevan cinco temporadas junto a su persona, tanto en los buenos, como en los malos momentos.

Me parece increíble que estén haciendo semejantes mierdas esta temporada, y que en vez de llevarnos de vuelta a la primera temporada, nos estén llevando directos a un spin off clarísimo de la serie.

Muchos no estaréis de acuerdo en lo que digo de esta serie o sus sucesoras, y lo comprendo, pero evidentemente no lo comparto, no, simplemente porque están haciendo lo que les viene en gana y no se están dando cuenta de que se están cargando sus propias series.

Quizás lo único medio interesante esta semana, ha sido la relación fraternal de Quentin hacia Thea, y ese momento emocional que han tenido antes de que entrase a rehabilitación.


No voy a decir más porque ni quiero, ni puedo, pero si os invito a que leáis y comentéis mi siguiente post porque os voy a hablar sobre el episodio 100, y por consecuente, sobre el crossover.

Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Vigilante"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!