Blindspot,

REVIEW Blindspot 2x07 | Resolves Eleven Myths

14:17 mrdavidmonteith 1 Comentarios



Hola a todos! Lo primero de todo quería disculparme por haber tardado tanto en subir esta review. He tenido una semana un poco estresante y no he podido tener vida, básicamente. Pero bueno, el universo estaba de mi parte y esta semana no ha habido Blindspot así me ha dado algo más de tiempo… no me matéis.
En fin, antes de empezar a hablar un poco más en general sobre el episodio me gustaría decir que me ha encantado este último episodio porque uno de mis personajes favoritos ha vuelto, y creo que todos sabéis quien es… RICH!


Jane está pensando en tener una cita con el hombre que conoció en el museo en capítulos anteriores a lo que Patterson obviamente le dice que sí, pero todos sabemos que Jane sigue coladita por Kurt y también que los guionistas nos tienen manía para no darnos por fin lo que todos queremos, pero bueno, guerras aparte.

De repente el centro del FBI se ve hackeado por nada más y nada menos que Rich, personaje que a mi totalmente me encanta y sinceramente espero que se convierta en regular en algún momento de la serie. Y bueno, Rich intenta obtener el control de un sistema de drones del FBI para sus propios asuntos, en los que amenaza al equipo si no le hacen caso con un vídeo que madre mía, acabé llorando de la risa, la verdad.

 


Rich consigue entrar en la base del FBI y descubrimos su verdadero motivo para estar ahí, está siendo perseguido por un brutal asesino que quiere acabar a toda costa con él. Y, siendo Rich, como de costumbre, ya que está por la oficina aprovecha para hacer de celestina entre Jane y Kurt.



A medida que avanza el episodio el equipo de Kurt atraviesa unas complicaciones un poco hardcore, como una bomba química en el ascensor, que como siempre, nuestra querida Patterson resuelve sin problema. Patterson For President.



Kurt y Jane trazan un plan para mantener a Rich a salvo y a la vez dar con el asesino infiltrado en el centro del FBI  aunque para sorpresa de todos, en una escena en la que se encuentran Reade, Zapata y el asesino, éste secuestra a Zapata, cosa que pone las cosas un poco más tensas de lo que estaban.

Por otra parte, Jane y Nas, tienen una conversación sobre Roman, y es que Jane quiere traerlo a su bando a toda costa (Yo también) a lo que Nas se cierra en banda. ¿A Vosotros no os pasa que amáis y odiáis a Nas al mismo tiempo? Porque a mi sí.

El caso, el asesino secuestra a Zapata y le inyecta un veneno que acabará con ella en cuestión de minutos y la única manera de salvarla es mediante un trato, intercambiar a Rich por el antídoto que puede salvar a Zapata.

Al final, tras una somanta de leches consiguen parar al asesino y salvar a Zapata, pues ésta les dice cual es el antídoto.

Rich vuelve a prisión, cosa que es mentira porque se escapa con su novio que estaba supuestamente "muerto", pero como Rich es experto en montarse películas les vende la moto a todos y estos le creen.
Pero por fin, el equipo se adelanta a sus planes y consiguen detener a Rich de una vez por todas.


Por favor, guionistas, directores, quien sea, dejad a Rich quedarse durante mucho tiempo. Para mí es un personaje que aporta tanto a la trama y cada vez que sale en un episodio es éxito asegurado. Y a vosotros, ¿Os gusta Rich?.

Y esto ha sido todo por hoy! Gracias a todos por vuestro apoyo y espero vuestros comentarios tanto aquí como en mi twitter: @mrdavidmonteith. ¡Hasta la próxima semana!

También podría gustarte

1 comentario:

  1. Éste capítulo sin duda ha sido impresionante a la par de divertido. Comparto tu opinión sobre Rich, y es que este loco es rematadamente indispensable. En otras palabras: ¡me encanta!.

    Lo que me ha dejado con la boca abierta ha sido el momento en el que Roman va en busca de esa información que deja el topo del FBI, de quién dice que estaba poniendo en peligro su tapadera por ofrecer dicha información. No se a tí, pero a mi me huele Patterson a topo.
    Mas que nada porque es el personaje que menos se espera que lo sea. Es siempre tan eficaz salvándole el trasero a todo el mundo, y no hace nada mas que verse genial y para nada en contra de ellos. Pero cuando Roman ha abierto esa carta, la información del microchip (que le había sido pasada a Patterson en poca cantidad, mediante Jane) y el hecho de que diera un mensaje que ha sido tan obvio siempre: que Jane está de parte del FBI. Como si no hubiera podido decirlo antes.

    A mi me hace pensar que ese topo, está muy bien escondido. e.ê

    ResponderEliminar

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!