Review The Flash 3x05: Frosty


Amo a Tom Felton y eso es una realidad, pero si encima me dan momento tiernos, yo me voy de la vida, a la voz de ya, así que como hay muchas cosas que comentar, voy a empezar ya porque si no me pego dos horas escribiendo y no es plan.


Si no fuese por Draco, perdón, por Julian, y por Caitlin, quizás en este instante ni siquiera seguiría viendo The Flash (no me lo creo ni yo), pero enserio, no sé si es cosa mía, o cosa de las propias series, pero últimamente, muchas me están decepcionando, incluidas The Flash, Arrow y Legends Of Tomorrow, y es algo que comentaba hoy por Twitter.


A lo que iba, que me desvío sola.

El que esté Tom en la serie, me hace la más feliz del mundo, tanto, que no dejo de sonreír cada vez que sale alguna escena (si, es un problema) y aunque suene raro, la relación Allenbert me recuerda mucho a la que en su día tuvieron Drarry.

Al principio se llevaban fatal, y luego terminaron, no como amigos, pero casi, algo que en The Flash ya hemos empezado a ver tras al final del episodio, donde Barry le invita a unas copas y él acepta. ¿Los habéis shippeado? Porque yo por un momento si.


Esto se ha dado tras una conversación bastante emotiva y personal, donde Julian cuenta de donde viene, y me ha encantado, no solo por el momento en si, si no porque también nos ha permitido ver esa parte menos borde de él, aunque en un principio dijese que no se iba a poner blandurrio, pero también esto nos ha llevado a descubrir que no le gustan los metahumanos, básicamente porque no es él uno de ellos. Vaya, lo mismo que le pasa a Wally pero sin ser tan infantil.


Evidentemente, estos momentos entre ellos, han dado pie a shippearlos, e incluso a compararlos con Sanvers, la nueva pareja que ha nacido en Supergirl.


Bueno, y mientras estos dos se ponían (o no) de acuerdo, Caitlin iba a hacerle una visitilla a su madre para limar asperezas y de paso, que le ayudase con sus poderes, algo que en principio parecía que no iba a salir nada bien, y que ha resultado ser todo lo contrario.

Tenía muchísimas ganas de ver este momento, a parte de porque llevaba esperándolo desde la S1, pero también porque a Susan la vi en The Vampire Diaries y en alguna otro proyecto, así que sabía que no me iba a defraudar, y así ha sido.

Me hace mucha gracia porque aunque me guste esa dinámica entre madre e hija, por lo menos al principio, se ha notado mucha tensión y mucha frialdad entre ellas, entonces con frases como “I know that I didn’t raise a killer” me entra la risa, no porque no tengan casi relación, si no porque sabe en lo que se está convirtiendo su hija, nada más y nada menos que en una asesina, y ese es el motivo por el que no se lo quiere decir a nadie, porque hasta ella tiene miedo de si misma.


Quitando esas incoherencias que a veces vemos, la verdad es que esta trama de Caitlin es la que más me está interesando por el momento (y sintiéndolo mucho por mi Tom), y, POR FAVOR, hago un llamamiento desde aquí a los guionistas, a parte de para pedirles algo más de vidilla en la serie (que nos está aburriendo un poquito), también más escenas entre Cisco y Cait, porque son hiper adorables.


¡Ah! bueno, ¿y que me decís de Barrisco viviendo juntos? Uno que lo quiere hacer todo, y el otro que solo quiere que le dejen en paz aunque esté feliz de que su amigo se esté quedando en su casa. Si es que son para comérselos, de verdad. Por cierto, primera vez que vemos algo del piso de Cisco, porque ya pensaba yo que vivía debajo de una mesa de Star Labs.


Luego tenemos a H.R que es totalmente diferente a los Wells que conocemos, y que como dijo Cisco “So many planets in the multiverse and we happen to pick the one Wells who isn’t a scientist", pero a mi me gusta bastante por ese toque divertido, aunque, si es verdad, que veo que sigue ocultando algo, más allá de que sea un novelista y se denomine como un "hombre de ideas", un hombre que de repente te salta con “Murder on the Titantic! Who cares, we're drowning!” y te deja con el culo torcido.


Extraño mucho al Wells de Jesse (para que nos entendamos, porque si no es un lío), pero el toque ese de humor, pues empezaba a necesitarse. ¿Qué me decís de esa despedida? jajaja me parto.


Para ir cerrando el "chiringuito de Flarrow" voy a comentar muy brevemente dos cosas.

La primera, ese "Now that I'm fallin in love with somenone.." de Iris, ha hecho que muriese de amor, porque creo que ni con Eddie se lo escuchamos decir, y lo segundo, que el monstruo paseándose por la ciudad, ha resultado ser un holograma que dirigía un chico porque se había sentido humillado en el colegio, vaya, un mojón de los grandes.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Monster"? ¿Se reconciliará Caitlin con su madre? ¿Le contará al Team de sus poderes? ¿Ocultará algo más H.R? ¿Conseguirán Barry y Julian ser amigos? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments