Review The Flash 3x06: Confesiones


Probablemente no sea la mejor forma de expresarme, pero permitirme decir, que The Flash se está convirtiendo en una auténtica mierda y personalmente me da mucha pena porque era una serie que empezó con una fuerza brutal y que sus tramas hacía que nos enganchasen a todos.


De nuevo toca ponerse delante del ordenador para escribir sobre algo que no hay por donde cogerlo.

Ya vengo comentándolo desde hace tiempo que últimamente muchas de las series que veo me están decepcionando y a veces aburriendo (véase el caso de Arrow, The Flash, Legends Of Tomorrow o Once Upon A Time entre otras), por eso, comentar algo, que ni tan siquiera ha sido significativo, pues es como no hacer nada.

Sé que ésto que digo es contradictorio a lo que hago, porque a pesar de ello, sigo viéndolas, y sigo comentándolas, por lo que me parecería normal que me dijeseis que no me entendéis, porque ni yo misma lo hago a veces, pero para seros sincera, todavía tengo esperanzas de que todo este lío que se están montando los guionistas, se puede arreglar.

Hablando un poco más en concreto de The Flash, y como siempre os digo, bajo mi punto de vista, lo único que merece la pena de esta temporada, son Caitlin y Julian.

Empezando por ella, me está gustando mucho que esté teniendo más protagonismo, porque la temporada pasada pasaba desapercibida casi siempre, pero si es verdad que eso no quita para que no me termine de convencer el que la vuelvan una villana.


Con esto quiero decir, que si ahora la convierte definitivamente en un amigo-enemigo, no me va a gustar, porque Caitlin es maravillosa siendo la mejor parte de si misma, y creo que aunque ella esté destinada a ser Killer Frost, deberían de hacer algo para que siguiese siendo la de siempre, pero con unos poderes que puede utilizar para hacer el bien y no el mal.

Hablando de poderes, al fin el Team se ha enterado, y no preciosamente por ella (bueno, o si), si no que ha sido Cisco el que le ha dado ese empujón que ella necesitaba para que el resto supiese de la verdad.


Y... paremos un momento, porque entiendo la reacción de ella del principio, porque quería decirlo cuando estuviese preparada, pero también la de él, porque nunca se han mentido y quiere que siga siendo así. ¿Vosotros a quién apoyáis? Más allá de que tengan una bonita relación aunque en el futuro (no muy lejano al parecer) se vayan a odiar.

Lo que si que me ha dejado helada (y nunca mejor dicho) es la reacción de Barry, porque si la de los demás (a excepción de la de Cisco) ha sido en plan "otra que tiene poderes y yo aquí esperándolos", la de su amigo, esperaba que fuese algo más cercana, algo que le dijese "tranquila, todo va a salir bien. Yo voy a estar ahí para ti" pero no, ha sido hablar de él, de sus cagadas y de que no lo puede resolver. Me ha parecido muy egoísta, porque ni tan siquiera le ha dado un abrazo.

Por otro lado, Julian sigue dando como a entender que es Alchemy con eso de no aparecer en el trabajo cuando el villano vuelve, o lo de la novia.... pero está siendo tan obvio, que no lo va a ser, así que tranquilos.


También os digo que a veces parece un poco bipolar, porque eso de que en el episodio anterior le dijese a Barry "compañero" y ahora le diga que no lo son... pues me deja a mi con el culo torcido.

¿Lo demás? Pues la verdad es que ha sido un auténtico coñazo, por no hablar de la flipada que se han pegado con Savitar. Veremos como avanza, pero vaya, no sé yo si ese bichejo me va a gustar.


No sé que les ha dado ahora con los monstruos, aliens y derivados, pero mucho menos entiendo el afán que les han entrado por poner que todos ahora están celosos de Barry porque tiene poderes y ellos no. Primero fue Wally (cual niñato), luego Julian y ahora al parece Iris.....

El único que se libra, es HR que va por libre, que se inventa museos, que se cambia de cara y que nos deja a todos locos. Las caras de Cisco y Caitlin nos representan.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Shade"? ¿Convencerá Savitar como villano? ¿Qué pasará ahora con Alchemy? ¿Se convertirá Wally en Kid Flash? ¿Cómo afrontará el Team que Caitlin tenga poderes? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments