Review The Flash 3x08: Invasión alienígena


Estaba claro que lo de Supergirl había sido una mera introducción hacía el gran crossover DC donde comenzaba y con fuerza en este episodio de The Flash, así que ¡Bienvenidos oficialmente, a la DC Week!

Os animo a que comentéis conmigo los episodios, bien sea en la parte de abajo, o por redes sociales junto al HT #MegaCrossoverDC


Lo tengo que confesar, me he equivocado, si, por lo menos en esta parte del cruce, porque dije hace unos días que no estaba convencida de que la trama fuese a raíz de una invasión alienigena, y ¡oye! pues que no ha estado nada mal.

Si ya de por sí, hacer un crossover es complicado, os podéis imaginar cuando se juntan ciento y la madre para patear culos a unos bichos feos ¿verdad?, pero ha estado todo como muy bien hilado, bien explicado, y algo que me ha gustado mucho, es que han seguido teniendo presentes esas tramas que hay en las respectivas series.

Desde mi punto de vista, ha sido un episodio redondo, donde se han organizado de tal manera, que cada uno de los personajes ha tenido su momento de "gloria".

Y empezando por el líder del Team (este al que todavía no le he puesto nombre), la verdad es que me ha dado un poco de pena que todo el mundo se le tirase encima cuando han sabido del Flashpoint, porque como dice Oliver, todos hubiésemos hecho lo mismo en su lugar si hubiésemos tenido la oportunidad ¿o no?


El pobre muchacho, organiza a todo el mundo para que le ayuden, para que luego, casi todos empezasen a desconfiar de él sin ni siquiera haber tenido la oportunidad de explicarse en condiciones, y el que Ollie y Kara hayan querido apoyarle desde el principio sin juzgarle, me ha encantado, porque es ahí donde se demuestra lo que es una amistad real.

Cierto es que esperaba una reacción más exagerada por parte de Digg, puesto que había leído en reiteradas ocasiones que así iba a ser, pero ha sido coherente, eso si, eso de "mi vida era normal antes de conocerte" me lo he tomado a risa, porque al principio pensaba que era en plan broma, pero luego..... no sé, como que me ha sonado raro.

Todo esto, no quiere decir, evidentemente, que nos gusten los cambios sufridos por el Flashpoint, porque si, yo sigo algo indignada con que hayan quitado a Baby Sara, pero bueno.


Hablando de cambios.... y de hijos, ¿Stein tiene una hija? ¡ajá! todo tiene sentido ahora, porque aunque la semana pasada pasase de subir la review de LOT por lo aburrido que fue el episodio, lo único que me llamó la atención fue esas misteriosas visiones que de repente el profesor estaba viendo, y claro, viendo ahora esto, pues todo encaja.

Lo que si que no ha tenido mucho sentido para mi, es que no quisiesen mantener informados a todos, de que Captain Cold a muerto, al fin y al cabo, y a excepción de Supegirl, los demás han salido bien fuese en Arrow, o bien fuese en Flash, por lo que pienso que deberían de habérselo dicho a los demás.


Me ha gustado mucho que se le hiciese referencia, porque lo echo mucho de menos, pero me mosquea porque en su día nos dieron esperanzas de que iba a estar vivo, diciendo que aparecería en Flash y formaría parte de la Legion Of Doom y todavía no se ha visto nasti de plasti, por lo que yo me pregunto, ¿murió de verdad?

Con respecto a lo que es el Team en conjunto, bueno, creo que en episodios así se ve más que claro que hay personalidades muy iguales, pero me si tuviese que quedarme con algo que me ha gustado, sería las reacciones de Diggle, o la conversación entre Mickara (Mick + Kara. Me acabo de inventar el nombre del shipp).


De lo que no me ha gustado, quizás el que no encajase del todo bien Supergirl con los demás, porque me daba la impresión de que la miraban como si fuese un bicho raro (que lo es, y no lo es, entenderme).


Sobre los aliens, hombre, pues si que ha molado que se volviesen todos locos por su culpa y que se cargasen al alcalde sin más ni más, pero tampoco ha sido nada del otro mundo... aunque no sea por ver a Lyla cual badass por la vida.


Todo esto, ha estado muy bien, para que engañarnos, pero todavía nos ha dado incluso tiempo, para saber como le va la vida a Wally con su repentina velocidad.

Y lo siento mucho, pero sigo diciendo lo mismo que hasta ahora, es un niñato y un egoísta, porque primero estaba enfadado con el mundo porque el no tenía poderes como Barry, recelando a todas horas de él, y ahora que los tiene, en vez de entrenarse y hacer las cosas bien, tener en cuanta a su familia que sufre por lo que le pueda pasar etc, va a su bola y decide ponerse en peligro. Es tonto y no hay más.


Pero para tonto, tonto H.R, que aunque todavía esté averiguando cual es su función en la serie, y me haga reír, que quiera entrenar a Wally pasándose por el arco lo que opine B.A como le llama él, pues.... como que no.


Por último, tres cosas que tengo que mencionar.

1) Danielle estaba preciosa con el outfit que llevaba en Star Labs.


2) Podrían currarse un poquito más algunos efectos especiales porque Kara cuando ha luchado contra Ray no se parecía nada a Melissa, si no a la versión mala de su videojuego.


3) Adoro que Iris le pique a Barry, con eso de que Oliver es hot, porque es así.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Invasion"? ¿Es hasta el momento el mejor crossover que hemos tenido? ¿Conseguirá Stein crear un vínculo con su hija? ¿Arreglarán las cosas Barrisco? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



To be continued....

0 comments