Review OUAT 6x07: Blanca durmiente


Seguimos con esos episodios de Once Upon A Time con sobredosis de ñoñerias e historias de color de rosa, que hacen que te baje hasta el azúcar, pero ¡en fin! toca comentarlo, así que venga, vayamos al lío.


Cada vez que un episodio está centrado en los Charming, más paquete les cojo y más sueño entra viéndolos, más vale que él nos da una alegría a la vista, porque si no, sería horrible


Y si, como digo todo ha girado en torno a ellos, al amor verdadero que todo lo puede y a todas esas tonterías que luego en la vida real no se aplican, pero si Adam y el otro sin felices en su mundo de piruletas, pues adelante.


Al final, todo esto no ha servido para nada, o mejor, nada que no sepamos ya, porque querían demostrar que la Evil Regi era mala, mala y eso ya lo sabíamos, eso sí, ¡ojo! a donde enfocan la próxima vez.


En resumen, que el amor no ha podido esta vez resolver sus problemas porque han caído en el hechizo del sueño, y mientras uno esté despierto, el otro estará soñando con los angelitos. Si ya lo decía la Evil Regi, a ella le gusta mucho más la "Sleeping Snow".

Por cierto, lo mejor de los flashbacks, el perrete.


Para que veáis que de verdad el episodio ha sido una cacurría de las grandes, ni tan siquiera hemos tenido a penas CaptainSwan, ¡vamos! que una escena y ya no podemos ir por contentos. ¿Seguirán viviendo juntos?


Por lo menos, Hook nos ha dado un momentazo (y ha representado al fandom) con esa cara de asco cuando se ha enterado que entre Rumple y Regi había tema que te quemas.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Heartless"? ¿Está perdiendo el fuelle OUAT? ¿Conseguirán librarse los Charming de la maldición? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments