Review OUAT 6x08: Atrapados


Blogger ahora permite poner emojis, simbolitos y chorradas varias en los post y yo soy de lo más feliz.

Ya sé que no tiene nada que ver con OUAT, pero oye, pues que lo tenía que decir y ya está.


No me matéis por la tardanza a la hora de subir este post, porque todo tiene una explicación, y es que he estado liada, y pues como que no me ha dado la vida para más, por lo que os pido un millón de disculpas.

Pero ya estamos por aquí, así que vayamos a comentar esas escenas chorras de los Charming jugando a la bella durmiente. Que si ahora me duermo yo, que si ahora te duermes tú, que si me levanto y me como unas fresas a lo porno total, que si te escribo una notita..... ¿Era necesario? Porque la verdad es que no ha servido de nada eso, si no para marearnos a nosotros y al pobre bebito.


Mientras éstos jugaban al juego de las sillas, la Evil Regi se enfundaba en negro para vivir por un día como la versión más buena de si misma, pero pronto se le ha terminado el rollo, pues Henry que aunque solo le cambien de ropa para ocasiones concretas, ya no es un niño y la cala al minuto.

Tiene narices que un chaval de ¿cuántos años tiene? bueno, da igual, lo que decía es que tiene guasa que se de cuenta antes él que la pesada de Snow o que Hook.


Lo que si que me ha parecido muy cruel es que la Evil Regi intentase oscurecer el corazón del que dice ser su hijo, y es que ésta a encerrado a Emma y Reina (la buena) en un espejo, junto a un dragón que luego les quería matar. Ahora que pienso ¿Se podría decir que Henry tiene tres madres?  porque con eso de que tenemos versiones de una misma mamá, pues.....


Para terminar, y aunque no sea algo como para destacar, hemos tenido escena sosa, pero supuestamente romántica entre Henry y Violett. Me cae mal esa chica, la verdad.


Todo lo demás (Zelena, Rumbelle etc) no me ha llamado nada la atención, vaya, menos incluso que el episodio en si, así que no merece la pena hablar de ello.

Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "I'll be your mirror"? ¿Dejarán los charmings de hacer el gamba algún día? ¿Conseguirán derrotar a la Evil Regi? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments