Crossover DC,

Review Supergirl 2x08: Thanksgiving

17:32 Flarrow & More 0 Comentarios


Tenía muchísimas ganas de que llegase este día, no solo por la DC Week, que como ya sabéis es una semana con cuatro episodios del crossover, si no también porque llevo mucho tiempo queriendo comentar todo lo que está sucediendo esta temporada en Supergirl y por falta de tiempo, no puedo hacer reviews semanales de esta serie, así que voy a aprovechar hoy, para hacer una vista general de todo lo que ha pasado en estas semanas.

Así que, si no sigues las aventuras de Kara (o no vas al día), y quieres leer solamente la parte de la introducción del crossover, puedes ir directamente abajo del todo que es donde hablo de ello.


Esta semana tocaba celebrar Thanksgiving, algo muy normal para los americanos en estas fechas, y una temporada más, hemos visto a Kara comer pavo con sus amigos y familiares.... pero como siempre, ha estado presente esa tensión fruto de los nervios.

Si, estoy hablando de Alex, que bajo mi punto de vista, es uno de los mejores personajes de la serie, no solo por sus tramas, si no por ese trabajazo que hace la actriz, para que a través de una pequeña pantalla nos haga sentir tantas cosas.

La temporada pasada, le tocaba confesar que trabajaba en la DEO, pero este año, tocaba decir en voz alta que es lesbiana, algo que como es normal, le aterraba solamente de pensar en la opinión de su madre, así que para sobrellevar mejor el asunto, decide beber y beber, a pesar de que su hermana le quita la cerveza.

Momentazo
No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero ésta trama, para mi es la mejor de la temporada porque hoy en día hay mucha gente en la situación de Alex, y creo que es bueno sacarlo en televisión y hablar de ello, para que se vaya viendo cada vez más, que es algo totalmente normal y que no pasa nada.

El caso es que Eliza ya lo sabía, y que al fin y al cabo, su hija ha conseguido lo que tanto ansiaba, estar con Maggie, así que solo puedo decir ¡¡VIVA SANVERS!!


Volviendo a las cosas que hay que confesar, tenemos al pesado de James, que a pesar de que le piden mantener la boca cerradita, él va a su rollo y está a punto de arruinar el momento de Alex saliendo del armario.

Siempre lo he dicho, y siempre lo voy a decir, es un personaje totalmente prescindible porque no aporta absolutamente nada, ni como jefe de Catco, ni como amigo, ni como Guardian, ni como nada, así que espero de todo corazón que decidan mandarle rápidamente a pastar, porque cada vez que sale, me sale humo de las orejas, cual Harry Potter.


Y de Winn no voy a decir nada, porque el chico ayuda porque es un sol, pero por eso mismo, acaba siendo un pringao que solamente lo sacan dos minutos para dar órdenes desde una furgoneta.

Mientras tanto, el amor está en el aire con Karamel (¡dios! no me voy a acostumbrar nunca a este nombre para el ship), y es que si me seguís por redes sociales sabréis que vivo totalmente enamorada de esta pareja.

Mon-El ya de por sí me enamora porque desde que conocí a Chris en TVD siento debilidad por él (y no solo por lo guapo y cuquito que es), pero si encima, es un corazón con patas, que lo único que quiere es estar con Kara, ya mi cara se convierte en un total emoji 😍.

Y como es evidente, después de este momento fangirl, os podéis imaginar cual ha sido mi reacción al ver el beso TAN BONITO entre ellos. Podría deciros que hasta me he emocionado.


No me ha gustado mucho que luego ambos hiciesen como si nada hubiese pasado, pero es que esta temporada merece la pena verla solamente por los momentos que nos dan, donde las palabras sobran por completo.

Esa manera de acariciarle, de quitarle el pelo, de mirarla, de besarla, de decirle lo preciosa que es.... TODO ESO... bff es que ha sido una escena muy, muy bonita, porque encima él se estaba muriendo y lo único que le importaba es que ella estuviese bien. ¿Es o no para enamorarse de ellos?


Pero lo que digo, me ha decepcionado un poco que luego esquivasen hablar de ello, aunque Kara así lo quisiese, y que ella no hubiese reaccionado como pensaba que lo iba a hacer, porque yo estoy convencida de que siente lo mismo que Mon-El, pero que le da miedo, por eso lo pregunta tan directamente y luego no sabe que hacer. Solo espero que se comporten y que los junten, porque pueden darnos grandes momentos, pero me da que eso no va a suceder.

Con respecto a Cadmus, hombre, no está nada mal, y más después de que mamá Luthor está detrás de todo, pero si que los villanos que sacan pues dejan mucho que desear.

Pensé que con Cybord Superman íbamos a tener algo de tensión, pero no ha sido así, por lo que semana tras semana vemos a una Supergirl ganar con tan solo dos puñetazos, y eso, queridos míos, es absurdo a más no poder, pero por lo menos, nos dan escenas de Lena, enfrentándose a su madre, y jugando con nuestros sentimientos al darnos señales de que quizás no es tan buena como parece.

Terminando ya con esta review, tengo que decir que por lo que he leído por redes sociales, este episodio ha sido una auténtica decepción para muchos por el simple hecho de que se suponía que iba a formar parte de este gran crossover, pero ha resultado ser que no, y la verdad es que no sé por qué habéis llegado a ese punto cuando desde el principio se dijo que el episodio de Supergirl (el 2x08) iba a servir como introducción a lo que es el cruce.

Sea como fuere, ¡oye! cada uno puede hacerse las ilusiones que quiera, pero creo que ha sido suficiente lo que hemos visto, porque tiene sentido que así sea. Barry y Cisco solo aparecen para pedirle ayuda a Kara, y claramente, no se necesitas 45 minutos para conseguirlo, así que yo creo que ha estado bien planteado.


Y hasta aquí la review de hoy. ¿Qué te ha parecido a ti "Medusa"? ¿Empezarán una relación Maggie y Alex? ¿Qué pasará con Kara y Mon-El? ¿Aceptarán lo que sienten el uno por el otro e intentarán algo? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



To be continued....

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!