Review TVD: 8x02 y 8x03

Bueno, les traigo el review del capitulo 2 y 3 de la octava temporada de The vampire diaries, por unos problemas no los pude subir antes por lo mismo decidí subir este review doble donde hablare de los capitulos ya mencionados, así que espero que les guste!

En primer lugar, quería mencionar algo, el humano de la serie, Matt Donovan, aun no ha aparecido en ningún capitulo y está aceptado en la serie, por lo que me pregunto que estará pasando con el?...
Pero bueno, les hablare de las cosas importantes, primero que todo, una escena muy tierna que probablemente cautivo a muchos de los fans fue que Stefan le pidió matrimonio a Caroline, de una forma muy tierna, y aunque no me guste steroline, Stefan merece ser feliz de alguna manera, aunque a mi parecer aun creo que sigue sintiendo cosas por Elena, lo digo porque Stefan anteriormente dijo que nunca había dejado de amarla, pero bueno que haya encontrado el amor es algo lindo, y que le hacía falta.
Otra escena tierna y que probablemente cautivo a los fans fue la linda escena que tuvieron Enzo y Bonnie, esta última, tratando de salvarlo llevándolo lejos para que Sybil, la sirena ya no lo controle, pero obviamente eso no funciono, aun así Enzo le dijo el porque se mantenía separada de ella, y es algo muy tierno que este intentando protegerla dando su vida, el no quiere perder sus recuerdos de ella y es por esto que esconde sus sentimientos, y lucha contra su humanidad, aunque después esto haya dado un giro...
También, quería hablarles de la humanidad de Damon, cuando al fin demuestra que tiene su humanidad tiene que venir la sirena y arruinarlo, esta se dio cuenta de los sentimientos por Elena, por lo que se los quito, y es cuando se ve a un Damon realmente malvado, como el de la primera temporada. Igual Sarah Salvatore, que luego de una temporada y media volvió a aparecer, lamentablemente su ultima aparición, murió por culpa de Sybil, y Damon no la detuvo cuando pudo, a mi parecer el personaje estuvo bien que haya muerto, ya que así se muestra que Damon realmente perdió su humanidad al no salvar a su único familiar vivo.
Luego de que Sybil, le quitara la poca humanidad que le quedaba a Damon (Elena) lo obligo a estar en una pelea a muerte con Enzo, en la que Bonnie estaba metida en el medio, Damon estaba comprometido a matar a Enzo, y este último, realmente no quería pelear, pero su vida estaba en juego, por lo que igual puso de su parte, pero Sybil le dio a Bonnie la elección de elegir quien muere, y eligió, que muera Damon, para así que el amor de su vida, Enzo siguiera vivo, pero Sybil, no le hizo caso, y en cambio le quito la humanidad a Enzo.
Cuando ocurrió lo anterior llego una parte que en verdad no me gusto, fue cuando Bonnie regaña a Stefan por haber querido que Damon viva, siendo que Damon no ha hecho nada para ser salvado, y solo ha matado, en cambio Enzo a luchado para librarse, y a la vez, les ha dado pistas a sus amigos, aunque por ese punto Bonnie tiene razón, igual odie que se lo haya dicho Stefan, o sea, Damon es su hermano, Enzo no es ni un amigo para el, obvio que prefiere salvar a su hermano, si yo estuviera en su lugar hubiera hecho completamente lo mismo.
Otra cosa que ocurrió en uno de estos dos capítulos, fue la pelea entre Bonnie y Caroline, y a la vez su celebración por el matrimonio de esta última. Bonnie siente envidia por Caroline, ya que ella tiene una familia, tiene dos hijas y tiene a Stefan sin ningún problema, mientras que ella, tiene a su novio siendo controlado por una sirena, pero luego de hablar esto lo arreglaron, y celebraron por el matrimonio de Caroline, encuentro muy triste que Elena no este presente en ese momento, ya que son las tres mejores amigas.
También otra cosa muy importante que sucedió, fue la amiga/compañera o lo que sea de Alaric, tiene un tatuaje, el cual es un símbolo, que tiene que ver con las sirenas, y esa mitología, a mi punto de vista luego esto será algo clave a la hora de tener que derrotar a la sirena.
Y luego está el momento mas triste que sucedió entre los dos capítulos, la muerte de un personaje el cual había estado desde la primera temporada, aun que ya, hace muchos capítulos que no aparecía pero igual al estar desde la primera temporada, desde el primer capitulo y saber que esta muerto ya es algo triste, y lo peor, fue a manos de Damon, demostrando nuevamente que no le queda nada de humanidad, ahora la pregunta es, los demás y Elena lo perdonaran por todo lo que hizo, y en un futuro hará? esperemos que si.
Y por último, el arma que encontró la compañera de Alaric, la cual emite un extraño ruido, que por lo que yo entendí deja a la sirena sin poder usar sus tipo de "poderes" lo extraño que luego de usar esta arma, Damon dijo que solo era el comienzo, por lo que seguía siendo afectado, según yo, solo no puede usar sus poderes, pero ya los usó en Damon y Enzo, es por esto que siguen de alguna manera "hechizados".
Aaah y también quería comentarles algo extra, que me di cuenta leyendo los capítulos... Todos los capitulos de The vampire diaries de la octava temporada que han salido, tienen nombres de frases que pasan en la primera temporada, no se si lo harán de alguna manera para encontrar una conexión con lo pasado anteriormente, o solo lo ponen por ser la última temporada, entonces lo hacen como una forma de recordar los comienzos de la serie, pero ahí investigare y les contare.
Bueno ese fue todo el review, disculpa la demora, espero que les haya gustado, y el siguiente review el día sábado! A mi me pareció que la serie va bien por el momento, se las han ingeniado bien sin personajes importantes como Matt o Elena, y aunque pongan tantos seres sobrenaturales (como la sirena) le pondrán una buena trama...