Trayectoria de Ashley Benson


Ashley Benson nació en Anaheim Hills, California. Pero siendo pequeña se mudó a San Diego.
Empezó a cantar y a bailar a los 3 años, haciendo ballet, hip-hop, jazz y lírico. Lo ha probado casi todo. Desde su infancia participó en distintos eventos, y empezó a modelar y a actuar en obras de su ciudad.Cuando tenía 4 años, cantaba en el coro de la església delante de 2500 personas en Navidad. Y ya con 8 años empezó su carrera de modelo con la agencia Ford Models.

En 1999, empezó su carrera como actriz actuando en diferentes comerciales.Firmó un contrato de 3 años para la serie Days of our lives. Interpretaba a Abby Deveraux, la hija mayor de Jack y Jennifer.

Después también apareció en: The Girls Next Door, A Haunting, Sex and the City, Hero, Weird, Astronomy y Lucky. Y en la película 13 Going On 30. Esta película seguro que la habéis visto, la dan bastante por la televisión. Ya tenía un squad de chicas malas antes de llegar a PLL.

Consiguió el papel de Carson para la película Bring It On: In It to Win It, pero tuvo que dejar la serie Days of our lives.

Fue apareciendo en distintas series como: Zoey 101, The O.C (en 2006 igual que Lucy Hale y Janel Parrish), CSI:Miami, Supernatural, How I Met Your Mother...

Actuó en la película Fab Five: The Texas Cheerleader Scandal, interpretando a Brooke Tippit. En 2009 protagonizó la serie Eastwick. Ella era Mia, la hija adolescente de Roxie. La serie duró 13 capítulos pero ABC la canceló porque tenía poca audiencia.

En 2010 empezó ya en PLL, donde sigue aunque ya han acabado las grabaciones. Estas son todas las series donde ha salido:


Mientras estaba en PLL, ha ido haciendo películas como Spring Breakers, junto con Selena Gomez y Vanessa Hudgens; Ratter, Pixels...


También ha salido en diferentes vídeos musicales: True Love, That Girl, Blacklight y Honestly.
Gracias a su papel de Hanna en PLL ha ganado diferentes premios: dos en los Teen Choice Awards en la categoría: Choice Summer TV Star: Female y uno en los Youth Rock Awards.

Espero que os haya gustado la semana lo haré de otro actor o actora de PLL. Decirme los que queréis que haga.

0 comments