Arrow | Convención Brasil con David Ramsey


¡Hola a todos! Cómo sabéis nuestro querido David Ramsey estuvo este fin de semana en una convención en Brasil  y nos dejó algunas cositas. Veamos cuáles:


- “Me gusta la idea de que pueda ser dueña de su vida y no dejar que nadie la dirija” comentario sobre el personaje de su compañera "Felicity"

- “Delicity es la voz de la razón de Oliver” ¡Qué gran verdad!

- Durante el panel también comentó que Felicity es alguien increíble.

- Acerca de que Oliver haya vuelto a matar: "No es bueno"

- “La gente tiene que entender que OTA son los capitanes” Comentario acerca de OTA y la existencia de los nuevos reclutas.

- Cuando le pidieron que contara algún momento gracioso con Stephen o con Emily. Él contestó: "Cuando grabas 10 horas al día todos los días con alguien, cualquier gas es súper divertido."

- Acerca de la idea de ser un fugitivo comentó: “Todo va a ir bien porque Oliver y Felicity son su equipo” OTA Forever!!.

- Si él escribiera sobre Olicity dijo: “Pararía esto.” Y después dijo  “Ya estarían casados” Ains por algo es nuestro capitán Olicity.

- Si pudiera cambiar algo acerca del Flashpoint, traería a baby Sarah de vuelta. Me encanta estos dos juntos. ¡Son adorables!.

- Acerca de la reportera comentó que  “no trae nada bueno pero que eso ya lo sabemos” ¡qué bien nos conoce! jajaja.

Tengo que reconocer que soy fan absoluta de este hombre y del trío OTA en general. Me parece que tienen una relación súper bonita, estable y fuerte. No sólo los admiro como actores, que por cierto son geniales, sino también como persona.

Siempre tienen una sonrisa para atender a los fans a pesar de que hayan pasado horas y horas. Siempre nos escuchan y luchan por concedernos lo que queremos, algunas veces pueden conseguirlo y otras no pero la intención es lo que cuenta.

Sin duda lo mejor de todo es que nos dan información acerca de la serie aunque no puedan decirnos mucho, nos ayudan a su manera dentro de lo que pueden y eso es de valorar. ¡Gracias!

Siempre disfrutamos mucho con estos pequeños momentos y ojalá que nunca los perdamos.

¡Gracias a todos nuestros compañeros que nos van retransmitiendo todo lo que sucede en directo para que podamos estar informados de todo! ¡Sois los mejores!

¡Nos vemos muy pronto! ¡Sed buenos! :D

0 comments