Divorcios acompañados de rumores


Es el día de los inocentes, aquí, en España y hemos amanecido con la noticia de que Melissa Benoist se divorcia de Blake Jenner tras un año de compromiso, y no, no es ninguna broma porque así lo confirman varios medios americanos.

No os voy a contar como, cuando y donde se conocieron porque no soy yo de seguir las vidas personales de los actores (ni de nadie), pero si me llama la atención dos cosas.

La primera es que Mel ha sido quien ha decidido poner punto y final a esta relación alegando "diferencias irreconciliables", y lo segundo es que no pide más que le devuelvan su apellido de soltera. What?? Algo grave ha tenido que pasar para que no quiera tener nada que ver con él.


Sea como fuere y como era de esperar con noticias como éstas, los rumores han empezado a circular por las redes sociales, en especial, en Twitter diciendo como que ella y Chris Wood (Mon-El en Supergirl) podrían tener algo ya que él, también está soltero.

Algunos dicen que Chris lo dejó con Hanna en Mayo, otros que no, y yo mirando su Instagram, la última foto que subió con ella fue en Octubre, pero la verdad, es que me da bastante igual, quiero decir, que a mi me gusta él por como actúa, no por su vida personal.

El caso es, que si esto es verdad, y Melris podrían tener algo, pues yo me alegro mogollón y en cierto modo me lo podría esperar porque esa complicidad que tiene Karamel, dudo mucho que solo sean de sus personajes.

Si, shippeo a sus personajes, y los shippeo desde hace un tiempo a ellos en la realidad, y no, no lo hago con todos los actores que interpretan a mis parejas seriéfilas favoritas, porque eso es absurdo y soy la primera que lo critica, pero a veces, cuando ves a dos personas actuando escena si y escena también con tanta química donde como ellos, con las miradas basta, pues es porque entre actores pasa algo, ¿o no?


Creo que él es súper, súper tierno, que ella es maravillosa y que los dos podrían encajar muy bien, a parte de que harían una pareja perfecta, pero claro, esto lo digo, sin conocerlos a ellos en persona, entenderme.

Y ésto es básicamente lo que os quería contar. ¿Qué opinas tú?

0 comments