La mágica boda de Troian y Patrick


Como nos gusta una buena dosis de cotilleos y bodorrios por todo lo alto, ¿verdad? Pues bien, hoy os traigo un post super especial, para hablaros de la mágica boda de Troian y Patrick del pasado fin de semana.


Primero y como toda novia antes de pasar por el altar, vino la gran despedida de soltera que tuvo Troian en Capri, acompañada de amigas entre las que se encontraban Ash, Shay y Lulu de PLL.

A juzgar por las fotos que subieron a redes sociales, se lo pasaron super bien y.. ¡Estaban guapísimas!.

Si quieres ver todas las fotos, las tenéis en Instagram bajo el HT #DespedidaSolteraTroian

Y finalmente tras tres años de noviazgo y mucho esperar, Troian y Patrick se casaron el día 10 de Diciembre en una ceremonia rústica cerca de la costa central de California frente a sus amigos y familiares.

En lugar de recibir regalos de boda, optaron porque sus invitados donaran dinero a la fundación de David Suzuki y al hospital SickKids, un gesto muy bonito por parte de ambos.

Pero antes de esto, la pareja y algunos invitados decidieron ir un poco antes, para el ensayo, y de paso, acampar de una manera muy divertida.


Según la revista Hello, Troian llevaba un vestido de Cortana y un velo de Amaroq, mientras que Patrick llevaba un traje de tres piezas azul marino de Ralph Lauren.


Entre los invitados, estaban algunos grandes amigos de la novia como Marlene, Lucy, Ashley, Sasha, Ian y Keegan, por parte del cast de Pretty Little Liars.


Desafortunadamente, Shay no pudo acudir, porque se encontraba grabando una película, pero le quiso dejar por redes sociales un emotivo mensaje.


Fue una boda muy especial y única, y las fotos que se hicieron en la playa son espectaculares.


Y esto es todo. Si queréis ver algunas fotillos de lo que es la boda en sí, en Instagram las tenéis bajo el HT #BodorrioTroian💍, pero próximamente las tendréis en el Tumblr de Flarrow And More.

0 comments