La Navidad llega a Flarrow & More


La Navidad está a la vuelta de la esquina, y a esta que os escribe, le encantan, por eso, Flarrow & More, va a celebrar a su manera, estas fechas tan bonitas desde hoy, 1 de Diciembre, hasta el 7 de Enero, y te preguntarás ¿cómo?

Bueno, he pensado en un montón de cosas, así que vamos a ir por partes.

❄ Lo primero de todo y como a habréis visto, tanto el blog, como las redes sociales, ya se han vestido para la ocasión.

En el blog, subiré post con temática variada, para hacerlo un poco diferente, pero sin perder la esencia de las series, que al fin y al cabo es de lo que suelo hablar siempre por aquí.

Yo ya tengo alguno pensado, pero vosotros, me podéis ir dando ideas de las cosas que queréis que publique por aquí, bien sea de series, u otra cosa, pero que tenga que ver con la Navidad.

❄ El 31 de Diciembre, habrá un post que lo llevo planeando desde hace tiempo, y que creo que os gustará.

❄ Por redes sociales, he creado el hashtag #ChristmasFlarrow para que podamos pasar un rato agradable juntos. Podéis uniros por Twitter y/o Instagram, que son las que más utilizo, y os cuento mis ideas.

  ⛄ Del 5 al 11 de Diciembre, empezaremos este "especial navidad" compartiendo fotos, frases, gifs, vídeos o simplemente el titulo, del episodio navideño favorito.

  ⛄ A la semana siguiente, del 12 al 18 de Diciembre, haremos lo mismo, pero con la película navideña favorita. Si no tenéis ninguna, no os preocupéis que ahora emiten en la televisión ciento y la madre.

  ⛄ El 19 y el 20 de Diciembre, ya estaremos ahí dándolo todo, con esos villancicos tradicionales o más modernillos, que todos los años escuchamos. Podéis poner el titulo simplemente, compartir el vídeo, o deleitarnos un trozo con vuestra dulce voz.

  ⛄ El 21 y 22 de Diciembre, mientras miramos si nos ha tocado el gordo o no, tocará compartir vuestros adornos navideños. Vale cualquier cosa, por pequeña que sea.

  ⛄ Del 23 al 25 de Diciembre, estaremos ahí dale que te pego al turrón y al vinito seguramente, pero os animo a que me dejéis foticos de la Nochebuena y el día de Navidad, de vuestros regalos, con familiares, amigos, de las comilonas.... lo que os apetezca.

  ⛄ El 31 de Diciembre, y antes de comernos las uvas, toca mirar atrás para recordar por un lado, la escena o episodio que más nos ha gustado; y por el otro, el personaje que más has amado durante este año.

  ⛄ El 1 de Enero, tendremos resaca y muuuuucho sueño, es así, pero ¿qué mejor que revisar esas fotos que nos hicimos la noche anterior? No sé si sois de los que se disfraza o se pone elegante para fin de año, pero os invito a que compartáis una foto de vuestra Nochevieja.

  ⛄ Por último, pero no menos importante, los días 5 y 6 de Enero, se celebra Reyes, y caerá carbón, esos calcetines que tanto pedías o lo que se tercie, así que al igual que en Nochebuena, compartamos los regalitos que nos han llegado, y ese roscón que tan a gusto nos comeremos.

Todo esto, es para hacerlo por Twitter o Instagram, junto al hashtag #ChristmasFlarrow, y evidentemente, no pasa nada si alguien no quiere compartir algo de lo que he dicho, o no quiere salir en las fotos, por el motivo que sea. La intención es que podamos divertirnos un rato, y que os pueda conocer un poquito más porque me apetece muchísimo.

Yo os estaré subiendo también cosillas, y estaré viendo todo lo que compartáis, porque luego, lo que más me guste, lo pondré por aquí.

 Y nada más. Qué os espero a todos, que ojalá os guste lo que he pensado para redes sociales y lo que suba por el blog, y que nada, nos vamos leyendo.

¡Recuerda! #ChristmasFlarrow

0 comments