Review LOT 2x07: Trabajo en equipo


Tanto esperar a que llegase esta semana, y en un abrir y cerrar de ojos, se ha terminado todo lo que se daba.

Si, el crossover llega tristemente a su fin, y hay mucho que comentar, así que no me voy a enrollar más, y vamos con lo que interesa.


Parece que tras una gran lucha cuerpo a cuerpo del Team contra los bichos feos, éstos han salido de patitas tras dejar muy clarito que odian a los metahumanos, y claro, ahora que pienso, en verdad no se los han cargado, y teniendo en cuenta de que les han engañado y que Barry no se ha entregado, que no os extrañe que vuelvan para darlo todo.


El caso es, que nuevamente hemos tenido de todo, incluso viajes en el tiempo, y referencias a series y películas de la mano de Felicisco.


Estos dos hacen un equipo maravilloso, aunque me hubiese gustado que metiesen en alguna escena a Winn porque hubiese molado mucho, pero bueno, tampoco nos podemos quejar.

Mientras algunos de los miembros del Team Legends junto a Cisco y Felicity, iban a la captura y salvación de los aliens, en Tierra firme, Oliver la volvía a cagar de maneras imposibles dejando a un lado a Kara porque no se fía de ella, y a mi, pues me han dado ganas de pegarle, porque Supergirl es adorable a más no poder, y en tres episodios, la han dejado al lado por motivos que incluso me atrevería a decir que no sabemos.

La verdad es que no he entendido muy bien esta actitud hacía ella, pero una vez más, Oliver nos ha demostrado que ha madurado, con esas disculpas y con ese abrazo grupal, que tanto nos ha gustado.


Al igual que esa charla y abrazo que se han dado Sara y Oliver recordando el pasado. Los echo mucho de menos, porque creo que tenían y tienen una gran dinámica, y que estén en series diferentes pues mola, pero mejor si estuviesen juntos (en plan equipo, me refiero).


¡Ah! y que no se nos olvide ese maravilloso momento entre Oliver y Barry en el bar, porque me recuerda a los viejos tiempos, donde eran cuatro gatos, donde se llevaban un poquito mal, pero luego se querían.... y me entran los feels.


Con respecto a Barry y su flashpoint, pues la verdad es que me ha gustado mucho que siguiese ahí el tema, y que al final terminasen confiando todos en él y diciéndole que un error lo comete cualquiera, algo, de lo que también se ha dado cuenta Cisca, y le ha querido pedir perdón por ello.


Por otro lado, tenemos a Kara, que como he comentado ya, había momentos donde no terminaba de encajar del todo bien, pero que aún así nos ha dejado más enamorados de lo que ya estábamos de ella, así que con ese regalo que le ha dado Cisco, ojalá la podamos ver en más ocasiones, a parte del episodio musical entre The Flash y Supergil.

Además, tengo que decirlo, porque sin dudarlo, han sido dos de los momentazos de este episodio, es que han hecho referencia al pasado de Brandon como Superman......


y nos han dejado con la boca abierta cuando Rory le ha dicho a nuestra Kara "llámame". What??

Para terminar, tenemos al Profesor Stein pensando en si borrar la aberración que ha creado donde tiene una hija, o seguir en ella y llegar a conocerla. Veremos que pasa.

Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Invasion"? ¿Le contará Stein al Team sobre Lily? ¿Volveremos a ver a todos nuestros superhéroes juntos? ¿Volverán los aliens? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

2 comments

  1. sabes cuando se estrenada el episodio musical de the flash y supergirl?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Paula.

      Pues mira, todavía no hay fecha oficial, pero en su día se dijo que sería en torno al episodio 13 o 14 de ambas series. De todas formas, te dejo el link donde puse todo lo que dijeron al respecto, por si quieres pasarte para ojearlo. http://flarrowandmore.blogspot.com/2016/08/detalles-crossover-musical-the-flash-supergirl.html

      Eliminar