Review OUAT 6x10: ¿Qué hemos hecho? (Winter Finale)


La Navidad se acerca, lo que quiere decir, que toca despedir a nuestras series favoritas hasta el año que viene 😭, y esta semana, comenzamos con la de Once Upon A Time, que si bien nos tenía acostumbrados a grandes mid-season finales, ésta, ha sido un auténtico mojón. ¿Comentamos?


Corregidme si me equivoco, pero si no recuerdo mal, antes la mid-season finale era mucho más espectacular y duraba casi dos horas ¿no? Ahora mismo no sé si estoy en lo cierto, o estoy un sueño como Emma, que por cierto, ¡menuda moñada!

Muy guapa iba Jen, pero la trama ha sido tan pastelosa e insignificante, que se me ha hecho el episodio eterno a más no poder, más vale que por lo menos hemos tenido escenas a doblón de SwanQueen porque si no....


Y es que, está muy bien que quieran preparar todo para lo que es la segunda mitad de temporada, pero es que meternos con calzador que Robin está de vuelta porque las chicas se han quedado atrapadas en el deseo de la Evil Regi... hombre, pues sinceramente, es una mierda desde mi punto de vista.


Si me sigues desde hace un tiempo, sabrás y entenderás mi "enfado" por la vuelta de este personaje al que no le he visto nunca la gracia, pero si por el contrario, acabas de llegar a mi pequeño rinconcito, tranquilo/a, porque te explico rápidamente, que Robin me ha parecido siempre una pérdida de tiempo grandísima, y que encima no aporta nada, ni a la serie, ni a Regina.

Sabemos que está muerto y que no lo van a volver a traer a la vida (y mejor), por lo que ¿para que traerlo ahora? pues para nada, para marear la perdiz y hacerle sufrir a nuestra querida Regina aunque sepa que no es real.


Pero para cosas poco realistas, la revelación del final donde Morfeo/Gideon o como sea que se llame, resulta ser el encapuchado que mata a Emma.


No me ha sorprendido para nada la revelación porque uno de los trabajos (que no es un trabajo porque me encanta hacerlo), de este blog, es buscar las fotos de los rodajes para manteneros informados de todo, así que, cuando salieron las de este episodio, las vi, y bueno, sin más.

La verdad es que, podrían tener un poquito de cuidado en ese aspecto, porque a este paso nos enterados del final de temporada antes de que lo emitan, y no es plan ¿no os parece?

El caso es que, antes de eso, y como viene siendo costumbre, Rumble han sido protagonistas de una nueva escena donde todo se resume en "Me vas a perder", pero con el añadido de "¿Qué hemos hecho con nosotros" + "¿Qué hemos hecho con nuestro hijo". Pues mira Belle, de tal palo, tal astilla. Si el padre y los abuelos de la criatura son más malos que el zotal, por mucho que tú, los quieras cambiar, van a seguir siendo igual.


¿Qué más podríamos comentar? Pues no mucho más la verdad, porque en el deseo ha sido todo de color de roda (y mentira), mientras que en Storybrooke, todos se tiran de los pelos por todo, pero no hacen nada para remediarlo, así que yo haría como Aladdin y Jasmine, coger portante y.... ¡a pastar!

Llegados a este punto, y antes de despedirme de vosotros, os cuento que durante la Navidad he pensado en crear el HT #ChristmasFlarrow para que juntos podamos disfrutar un rato (Podéis leer el post, aquí), y que obviamente, no habrá reviews de OUAT hasta Marzo (que es cuando vuelve la serie), así que mientras tanto, por aquí nos seguiremos leyendo.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Wish You Were Here"? ¿Ha estado a la altura de una Winter Finale? ¿Esperabas que el hijo de Rumble fuese el de la capucha? ¿Conseguirán Emma y Regina salir de ese "sueño"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta Marzo!!

1 comments

  1. Muy de acuerdo con tu review. Ese Robin sobra. A mí el personaje nunca me llamó, pero es que los two lo convirtieron en la comparsa muda de Regina. ¿Ahora me traen un doble? ¿Ahora? ¡Anda ya!

    Lo peor de todo fue ese "¿qué nos hemos hecho?" de Bella. ¡Hija de mi vida, si tú no estás haciendo nada, es él! Pero está taaan claro que Ruperto los va a salvar y Bella lo va a perdonar ¬¬

    ResponderEliminar