Trayectoria de Sasha Pieterse


Sasha Pieterse nació el 17 de febrero de 1996 en Johanesburgo, Sudáfrica. Creció en las Vegas pero se instaló definitivamente en Los Ángeles. Sus padres eran bailarines profesionales que hacían giras alrededor del mundo y ella iba con ellos. Eso, y que también participó en shows de una compañía de modelaje y actuación hizo que la contrataran para algunos comerciales locales y nacionales.


Ella comenzó a actuar en 1998, con el papel de Buffy Davisen en el remake de Warner Brothers de la serie Family Affair. En 2004, apareció en Stargate SG-1 y Dr.House. Su primera película fue Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl.

En House M.D interpretaba una paciente de cáncer. Debido a este papel se presentó a los Emmy Awards como estrella invitada.


En 2010, Sasha fue elegida para interpretar a Alison DiLAurentis en PLL. Con tan solo 12 años, ella era la actriz más joven de la serie.
En 2014, interpretó a Japonica Fenway, una joven con problemas de drogas en Inherents Vice. Esta película estuvo nominada a dos premios Oscar.
Actualmente, su prometido es Hudson Sheaffer. Tienen dos perros y viven juntos. La verdad es que hacen muy buena pareja.



También ha grabado un disco This Country Is a Bad Ass en 2013. Este es su primer single:



0 comments