Arrow | Tiempos oscuros para Felicity


Arrow ha sido dura con nuestra querida Felicity Smoak durante los años. La genio de la tecnología que interpreta Emily Bett Rickards que se convirtió en la mano derecha de los justicieros de Star City ha sufrido mucho a lo largo de los años gracias a un disparo que la dejó paralítica, los asuntos de su retorcida familia, y un número de desafortunados amores, por no mencionar el trágico suceso en Havenrock. Pero parece que el triste giro al final del episodio de invierno de la temporada 5 era el colmo.


Justo antes del parón de la serie, Prometheus engañó a Oliver (Stephen Amell) haciendo que matara al nuevo novio de Felicity, el Detective de SCPD Billy Malone (Tyler Ritter) y cuando la serie regrese esta noche, vamos a ver a Felicity dando un giro más oscuro en su búsqueda de derrocar al verdadero Prometheus – una misión que la unirá a inesperados aliados.

Aunque el Team Arrow mantiene la nueva alianza de Felicity en secreto por ahora, sabemos que no es la persona que estáis pensando – su padre. Supimos en la temporada 4 que el padre de Felicity es el villano hacker The Calculator (Tom Amandes), pero al ponernos día con el productor ejecutivo Marc Guggenheim en la presentación de la CW en los TCA, dejó claro donde quiera que la Srta. Smoak busque ayuda, no lo mantendrá en familia.

 “Hablamos sobre eso. Nos encanta Tom Amandes y nos encanta ese personaje, pero había un verdadero ansia por mi parte y por la de Wendy [Mericle] – tuvimos a su padre el año pasado y definitivamente nos encantaría tenerlo de vuelta así como a Charlotte como Donna, pero de algún modo estábamos tallando nuevos personajes. Estábamos tallando una nueva historia, algo que no habíamos hecho antes".

Y aunque la trágica muerte de Billy es obviamente un gran peso en el corazón de Felicity, su nueva trama es la suma de todas las dificultades que ha experimentado a lo largo de los años, especialmente Haevnrock, a lo que dice Guggenheim que es un “gran componente” lo tratarán de nuevo en el episodio 5x11.

IEs la suma de un puñado de cosas, y Billy de algún modo fue la gota que colmó el vaso. Es también la suma del hecho de que Felicity ha estado viviendo en este mundo oscuro durante los últimos cuatro años y una de las cosas que vamos a explorer es cuánto de lo que Oliver, Diggle, Roy y Laurel han hecho como justicieros le han afectado y sobre todo le han afectado en la manera de pensar sobre las cosas.

Fuente: collider
Traducción: ca_carmen

0 comments