Presentación LucyNR


Hola a tod@s, mi nombre es Lucía, aunque cuando me piden nombre de usuario siempre escojo Lucy. Estoy muy contenta de pasar a formar parte de los colaboradores de este blog.

Soy una fan incondicional de Arrow, Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow. Me encantan las teorías locas, pero leerlas más que escribirlas. Me paso el día buscando cualquier nuevo detalle sobre próximos capítulos de mis series favoritas, y este blog me da la oportunidad de compartirlas con vosotr@s, así que según me vaya enterando, subiré noticias sobre las 4 series de DC e intentaré mateneros informados.

No hay nada que me guste más que compartir la emoción por un nuevo miembro del cast o por pequeños detalles que se dan sobre futuros capítulos, así que no dudéis en compartir conmigo vuestras opiniones y emoción sobre cada noticia.

Espero que disfrutéis con mi contenido tanto como yo escribiéndolo.

Os dejo por aquí mi Twitter por si necesitáis cualquier cosa o tenéis alguna duda:
¡Gracias por leerme y espero vuestras opiniones!

0 comments