Chicago Med

Review 2x10 Chicago Med: 'Heart Matters'

13:32 Cris 0 Comentarios


¡Hola a todos! Que feliz estoy de comentar este capítulo, no porque haya sido de alegría sino porque ha habido momentos que me han gustado.

Por lo que sin más dilación... ¡Comenzamos!


¿ Os acordáis que la semana pasada el Dr. Charles tenía que decidir si admitir un trasplante a una mujer ex-alcohólica? Pues hoy ha vuelto a salir esa mujer...

Debido a que ha tenido un accidente de tráfico mientras venían al Med porque habían conseguido un corazón para ella. Pero apunto ha estado de quedarse sin él, porque había caído en las garras del alcohol y había dado positivo en los análisis, pero por suerte o por desagradecía el corazón ha caído en sus manos.


Natalie hoy estaba un poco que no estaba más bien porque estaba nerviosa por lo que podía pasar M y M tras el incidente con su anterior paciente. Pero en parte ha sido positivo, porque aprendido una gran lección...HUMILDAD y se ha dado cuenta que es mejor no estar con Jeff (Y no porque se lo halla dicho el Dr. Stohl, que a parte de ser un pesado, parece que se mete en la vida de todo el Med).


Jeff es otro personaje que cada vez odio más, porque es como una mosca, que no deja nunca de molestar... Que oye me parece muy bien que defienda a Nat, pero 1) No eres doctor, ere estudiante y no puedes estar en el M y M y 2) Si vas a defender a alguien hazlo sin saltar a gritos y sabiendo como Halstead o Rhodes.

Pero menos mal que siempre he confiado en que la relación Clarke- Nat no iba a funcionar y esto me abre esperanzas a Manstead ¿ o no? ¿Porque claro si Will reservo en un francés el capítulo pasado para él y Nina es que van a ir?  ¿ Y cuanto le durara la soltería a Nat?

Que lo mismo la relación Manstead no puede funcionar y me estoy haciendo ilusiones... Bueno primero que se cure mentalmente y del corazón Nat y luego ya vamos viendo si funciona.


El M y M ha sido como un poco un chasco, porque yo pensaba que iba ser otra cosa y no que parece una presentación de fin de ciclo. Me ha parecido más interesante la reunión del comité de trasplante, con lo bonito que ha quedado la conversación previa de Connor y Dr. Charles (sin ofender, sin tener que aguantar a la petarda de su hija alrededor cual abeja maya del Dr. Rhodes)  ¡¡¡Si casi se van a cenar juntos!!! Pero no ha podido ser por el trasplante de Meghan...


Lo que me ha parecido exagerado es la relación de Maggie con el teniente Windham, que vale que la detuviera y tal, pero digo yo que la gente se entiende hablando y no hay que montar muros de hielo (a lo Elsa de Frozen) porque la detuvo en el pasado.  Eso si, al final ha quedado muy bonito que se aceptaran, hicieran un homenaje a la mujer del teniente y el respecto y cariño que han mostrado a toda la familia.

Lo siento mucho, pero me aburre la relación Tate y April, cada vez más... (al principio era bonita) pero ya me aburre. Hay que recordar que la semana pasada discutieron porque podría tener problemas el niño que espera April, por la tuberculosis, que tiene ella y que Tate le dije que tal vez debería abortar y ella se negó... Bueno pues ahora esta todo bien para el bebé y él le ha tenido que pedir mil veces perdón (No han salido pero seguro que lo ha tenido que hacer). Y vamos que es una relación extraña que más bien me viene importando poco.


Yo que pensaba que nos íbamos a librar del gafitas (novio de Sarah) porque ha elegido psicología... Pues no ahora va a verle, bueno más bien a ignorarle porque no duerme y esté le da unos granos de café extra fuertes para que rinda más y encima a la pobre le toca irse con Dr. Abrams, que bueno no sé como definirle pero me da mal rollo. Pero al menos se junta con Dr. Choi y me encanta verlos juntos.


Para finalizar...No sé porque pero estos últimos capítulos me están pareciendo flojos, en comparación con lo acostumbrados que nos tienen a grandes capítulos, espero que a medida que avanza más la temporada vaya mejorando.

Os dejo como siempre la promo del siguiente capítulo...


¡Y hasta pronto!

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!