Review Blindspot 2x12: Infiltrados


Hola a todos! Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que subí algo por estos lares, y es que como me pasa siempre en la vida, en cuanto me voy pasa de todo, disparan a Patterson [Maldito psicólogo] Kurt “pierde” a su bebé… y es que no gano para disgustos, la verdad.

Así que a modo de Previously on… vamos a hacer un muy breve resumen de lo sucedido en los anteriores capítulos.


*Suena música de Previously on*

Como todos pensábamos, Robert era el topo infiltrado de Sandstorm, lo descubren, retiene a Patterson hasta que al final puede escapar. Por otro lado en la guarida de Sheperd Jane es secuestrada y utilizada como cebo para tender una trampa al FBI en lo que Sheperd obliga a Roman a disparar a Jane a lo que Roman, que es muy inteligente, decide ir contra ella y escapa junto a Jane.

Jane, tal la situación decide mover ficha y “zippea”, borra la memoria a Roman, para que este pueda ser bueno. Que he de destacar que pobre Roman porque aunque la haya liado un poco le tienen cual hámster en una jaula y me da penita porque está un poco indefenso, pero vamos, seguro que Jane le saca en un plis plás.

Tasha y Reade se besan pero como esta mujer está hecha un lio le dice que no quiere nada con el que solo amigos y luego le encasqueta un ligue, a lo que 10 segundos después se pone celosa… ¿HOLA LA COHERENCIA?


Bueno que me voy por las ramas. Después de este resumen empezamos con la review de esta semana.

En el capítulo de esta semana Jane y Roman intentan acabar con Sheperd de una vez por todas y es que, Roman recupera parte de sus recuerdos en los que aparece un antiguo amor suyo.
Por otra parte Kurt y Nas se ven obligados a dejar de lado su relación por el bien de ambos, cosa que apoyo pero a la vez no porque OTP pero también OTP Kurt y Jane o sea que me mato porque no proceso.


El caso, Jane y Roman se camuflan a lo Sons of Anarchy con una banda de moteros para intentar engañarles de tal forma de que les lleven hasta Sheperd. Y, aunque por poco les cuesta la vida a Kurt y a Reade, consiguieron hacerlo, con la desgracia de que el amor de Roman no sobrevivió, y aunque Roman se hiciera el fuerte y dijese que no tenía sentimientos yo se que en el fondo de su ser está empezando a sentir cosas y POR FAVOR GUIONISTAS hacedme el favor de no perturbarlo porque está hecho para hacer el bien.

Aunque acabe de decir que lo consiguieron en realidad les salió un poco lo que viene a ser mal porque Sheperd se adelantó y les robó unos explosivos que necesitaba así que Equipo de Kurt 0 - Sheperd... 7849357245?

Sin duda para shock el que vivimos al final del episodio y es porque parece ser que Kurt y Sheperd tienen mucho en común y por común me refiero a que tienen conexión desde el pasado pues Jane la encuentra en una foto de cuando Kurt era joven.


¿Tendrán Sheperd y Kurt un parentesco familiar? ¿Cuál será el plan de Sheperd en el que Kurt es de vital importancia? Parece ser que en el próximo episodio se resolverán muchas de nuestras dudas. Y si no me creéis, ¡Os dejo un adelanto!

0 comments