Review The Flash 3x10: Museo STAR Labs


Ya era hora de que las series volviesen de este largo y aburrido parón navideño, y es que si, echábamos de menos a Barry a pesar de que sabíamos que no nos iba a dar escenas que nos dejasen sin respiración.


Tengo que confesar que esta temporada me está resultando rara, pues, al fin y al cabo, cada parte de ella (3A, 3B) están centradas en temas diferentes aunque allí por lo hondo tengan algo que ver, y si, si no eres fan de Iris y Westallen siento decirte que es mejor que te vayas dando media vuelta, porque lo que queda de Season 3 va a estar seguramente centrado en eso.

No es que me emocione especialmente que se haya convertido tan de repente en una serie pastelosa y haya perdido esa luz que tanto le caracterizaba allá por sus inicios, pero tengo que decir que a mi personalmente, me encanta la pareja que hacen Barry y Iris, con lo cual, soy extremadamente feliz viéndolos juntos y en plan hogareño.


Decirme si me equivoco, pero creo que desde que han empezado a salir juntos, Iris es más madura, más feliz e incluso me atrevería a decir que más comprensiva en algunos aspecto, pero... me da la sensación de que la van a matar de verdad, y me daría mucha rabia, no solo porque sería un retroceso grandísimo para Barry, si no que también empezaría a ser parecida a Arrow en el sentido de que solo quedarían metahumanos, y eso no me gusta porque se necesitan personajes que no tengan poderes, trajes y demás.

Sea como fuere, toca por el momento ir cambiando alguna cosilla de la línea temporal para que esa visión no se haga realidad, y por supuesto, Barry necesitaba ser honesto con todo el mundo para que le pudiesen ayudar, y ¡oye! que me ha gustado, porque hace una temporada se lo hubiese callado y hubiese hecho alguna de las suyas en plan venada. Ya me entendéis.


Y siguiendo con los amoríos, permitirme que os diga que estoy totalmente enamorada de Caitlin y Julian, y si, por si alguien tiene dudas, los shippeo fuertemente.

Sé que algunos creeréis que se me ha ido la peonza, pero os lo prometo, si no os convencen, darles una oportunidad porque estoy convencida de que os gustarán. Pensar que son Hermione y Draco, porque Cait tiene forma fisica e intelectual parecida a la de la joven maga, así que pensarlo y fijaros como se tratan y miran.


Además, Caitlin es la segunda vez que le invita a algo (cena navidad y unirse al team + ir a la fiesta westallen), a parte de que también es la segunda vez que le dice que le gustaría tenerle ahí, como dejándole entre ver que quiere tenerle cerca. Casualmente, él si lo pide ella, a parte de sonreír, acude.


Julian, como agradecimiento, acepta ayudarle a deshacerse de sus poderes, y le regala un colgante con el fin de controlarlos si las pulseras fallan, mientras que encuentra algo. ¿Son o no bonicos?


Bueno, y dicho esto, cambiemos de tema porque este episodio también ha tenido algún que otro paralelismo con las otras series de DC que quizás se os ha pasado por alto.

En primer lugar tenemos la persecución al tío de la moto, algo que hizo también en su día nuestro Oliver Queen y por las mismas calles.


En segundo, tenemos a Supegirl y Flash haciéndose cargo de robos de joyas y en tercero, y el que más me ha llamado la atención, los finales de ambos episodios de esta semana han terminado de la misma manera, con una mujer enseñando un holograma desde su mano. ¿Coincidencia?


Mientras tanto, Wally sigue con sus entrenamientos de speedster y de paso, sacándome de quicio. Cada vez me cae peor porque es un completo niñato egoísta y chulo que lo único que quiere es quitarle el puesto a Barry porque no puede de los celos que le tiene.

Por si fuera poco, tenemos a H.R que a pesar de que me río mogollón con él, hay algo que hace que siga desconfiando de sus actos, y una prueba de ellos es cuando aparece pistola en mano en la azotea justo donde Savitar mata a Iris. Raro, muy raro.


Pero como digo, me rio mucho con él y cuando he visto que le ha regalado una tortuga a Barry y que encima el otro se ponía hablar con ella y todo, casi me muero. Ha sido fabuloso ese momento.


Para terminar ya, tenemos el Museo STAR Labs que al principio ha sido un fracaso absoluto pero que ha merecido la pena ver solamente por las caras que han puesto Cisco, Caitlin y Barry. Muy fan.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Borrowing Problems from the Future"? ¿Salvarán a Iris? ¿Escarmentará Wally? ¿Se enterará Joe del futuro de su hija? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

2 comments

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y no podría estar más feliz, ¡un blog en español sobre mis series favoritas! Por fin podré aliviar esa necesidad de comentar cada capítulo en mi lengua materna.
    Me ha gustado mucho la review y coincido en todo. A mí, personalmente, me ha flipado la parte en la que anticipaban lo que va a pasar en futuros capítulos leyendo los titulares de las noticias, sobre todo cuando han hecho referencia al Crossover musical nombrando a Music Meister (mi querido y adorado Darren Criss).
    Nunca he shippeado mucho WestAllen porque a Barry sólo lo shippeo conmigo, pero he de decir que me está gustando más de lo que esperaba, son muy monos.
    El capítulo me ha gustado mucho y estoy deseando ver a Julian en el equipo y como desarrollan el ir modificando poco a poco eventos del futuro.
    Un abrazo y hablamos en el siguiente capítulo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LucyNR muchas gracias por tus palabras sobre este blog. Espero leerte mucho por aquí a partir de ahora.

      Julian es amor y como digo, me gusta mucho con Caitlin, veremos si pasa algo entre ellos o tenemos que hacer nuestra propia historia paralela, y sobre Barry, pues hombre, por el momento, está con Iris, así que... jajaja

      Eliminar