Legends of tomorrow,

Review LOT 2x09: Spear of Destiny

21:30 Flarrow And More 0 Comentarios


Nuestras leyendas han vuelto de sus vacaciones navideñas trayéndonos como regalo el cambio de día de emisión en EE.UU porque si, ahora van a hacerle compañía a Barry para ver si se les pega algo de las tramas entretenidas o incluso de los datos de audiencia.


Legends Of Tomorrow no es una serie que nos vuelvan locos, ni mucho menos, pero por lo menos el humor no falta y a veces incluso hacen giros que son de los más entretenidos de ver, por eso hoy quiero comenzar hablando de esa nueva faceta que nos han enseñado de Rip aka Phill.

Hasta ahora hemos conocido una cara de Rip Hunter que a muchos nos saturaba y aburría porque lo único que sabía hacer era poner cara de acelga y dar chapas cual profesor de historia, pero, tras su repentina desaparición toca volver a darle vidilla a ese personaje, y se la han dado con un extra de humor que personalmente me ha encantado.


Phill es director de cine y divertido, muy divertido, tanto, que se ha dejado en evidencia al ponerse delante del los Legion of Doom pistola en mano sin saber que no tenía balas.

Arthur le ha sabido dar muy bien la vuelta al personaje y yo sinceramente firmaba porque se quedase así y no volviese el antiguo.

Pero también ha ayudado para conocer a George Lucas, causante de que Nate y Ray sean más pardillos de lo que son de normal. El caso es que ha molado verle.


Y en realidad esto es todo lo que habría que destacar del episodio, porque si, contenido interesante no hay nunca, y las historias personales no son una maravilla, así que solo me quedaría comentar las aluciflipaciones que tiene Mick con Snart causadas parece ser que por un chip que le implantaron y que ni tan siquiera estaba activado.


Creo, por cierto, que ya va siendo hora de que salga Snart porque recuerdo que dijeron que no sería regular en LOT, pero que saldría tanto en esta como en The Flash y por el momento solo lo hemos visto dos veces y en forma de holograma o alucinación. ¡SNART NO PUEDE ESTAR MUERTO! Insisto.

Para terminar, la Legion of Doom, molan, pero meh, no me terminan de convencer y tampoco esos objetos que van buscando con tanto ímpetu.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Raiders of the Lost Art"? ¿Seguirá Mick alucinando con Snart? ¿Terminará contándoselo al Team? ¿Hay alguna posibilidad de que siga vivo? ¿Por qué es tan importante ese 'spear of destiny' ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!