Review Shadowhunters 2x02: Endemoniado


El intento de Shadowhunters por ser una serie que merezca la pena ver, va llegando a su fin poco a poco y es que si antes nos emocionábamos y nos parecía una locura cualquier cosa que veíamos por pequeña que fuese, ahora solo podemos con la misma cara de acelga con la que Clary se pega episodio tras episodios.


Todavía no sé por qué estaba deseando que volviese esta serie cuando lo único que me sigue animando a verla es Malec y Sizzy, porque sinceramente todo lo demás me sobra de tal manera que ni tan siquiera soy capaz de prestarle atención.

Por segunda semana consecutiva, todo ha girado en torno a Jace como si él fuese lo más importante de la serie, pero perdonarme que os diga, que para mi NO lo es, como tampoco lo es su rollo familiar, así que, ¿por qué no intentan centrarse en tramas más interesantes?

Es por eso por lo que no sé ni que contaros en esta review puesto que todo, se ha basado en como Valentine inyectó sangre de demonio a Jace, y como Clary se enfrenta a su madre por querer matar a su propio hijo.

No digo que no vaya a ser importante que el rubio sea más malo que un demonio (y nunca mejor dicho), si no que podrían contar lo mismo de una manera más interesante y que llame más la atención, porque sinceramente, me dan sueño.


Eso si, los flashbacks, han estado bastante decentes porque ¡oye! de vez en cuando es bueno acordarse de que los personajes fueron renacuajos en su tiempo.... así que eso.

¿De lo demás? ¡meh! nada del otro mundo. Alec e Izzy por un lado dándose amorsito y pateando culos, mientras que por el otro tenemos a Simon y Magnus en busca de Camille.


Por cierto, que Raphael ha vuelto y yo feliz de la vida, pero si lo traen que por lo menos los saquen cinco minutillos ¿no? porque ha sido un visto y no visto.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "A Door into the Dark"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments